El pc no arranca

nomdigas

Hola, abri un post hace poco diciendo ke la fuente me dio un xispazo.
Pues he comprado una fuente nueva y el pc no arranca. Se keda haciendo el doble-arranke, no llega al pitido.
He probado cn uno de los modulos, cn el otro. Sin la grafica, sin ram... y nada, ni pita ni arranca.
Yo creo ke es la ram pero pff, no se... Vosotros?

Gracias

Pd tengo ke decir ke esto me lo hizo antes del chispazo tambien

DjinnSade

Puf, lo tienes dificil.... lo ideal es ir probando con los componentes básicos (Procesador y gráfica integrada) e ir añadiendo hasta ver que falla. He visto Pcs quedarse colgados por la lectora... :S

Le hiciste el reset de CMOS?

nomdigas

Si, se lo hice.
Tengo la placa fuera de la caja, cn el procesador, la grafica y la ram nada mas. Pero joder, lo ke me extraña es ke si no pongo ni la grafica ni la ram e intento encender el pc, me hace exactamente lo mismo ke si estuviesen ambas puertas. Vamos, ke ni pita xq falte algo ni nada. Solo intenta, intenta, intenta e intenta arrancar sin conseguirlo.

Mñn ire a comprar un par de modulos pa probar, y espero ke sea eso. Xq paso de meterme en una placa nueva cuando sta tiene pocos meses. Seria una putada la verdad..

DjinnSade

Si no pita, igual me equivoco, pero el fallo puede estar en los dos componentes (sería mu raro).

Píllate solo un modulo que pa probar está bien, asi vas descartando (si fallan los dos antiguos es pa cortarse las venas)

Hwo4rang

Me pasa exactamente lo mismo que a ti... pero a mi no me dio chispazos la fuente ni nada...

He sacado la RAM,la gráfica, desconectado los lectores y el HDD pero nada... los tenga puestos o los quite o los pruebe por otros, sigue sin pitar... me arrancan todos los ventiladores y todos los leds pero no hace pitido ni arranca..

Yo pienso que igual sea la placa base... pero ni idea..

Usuarios habituales

  • Hwo4rang
  • DjinnSade
  • nomdigas