El PC no arranca

ArcSTAR

Buenas tardes a todos. Voy a intentar explicar lo que le sucede a mi pc:

La cosa es que desde hace unos meses encender el PC es una auténtica odisea para mi xD. Cuando lo enciendo los ventiladores giran, los leds se iluminan, la lectora de dvd funciona correctamente... Pero el ordenador no emite ningún pitido ni nada, la pantalla no recibe señal, etc... (vamos, que todo "arranca" bien, pero el PC no se inicia, ni siquiera pita) y lo que he estado haciendo durante todo este tiempo es encender el ordenador y esperar una (incluso a veces dos) horas para luego apagar y encender el PC y esta vez si que arranca perfectamente.

Pero esa cutre-solución hoy ha llegado a su fin; El pc no tiene cojones de encender deje las horas que lo deje..xDD

Hasta ayer todo funcionaba perfectamente y esta mañana he notado como el ventilador de atrás (el de la fuente) no giraba. Tras desmontarlo todo, quitar limpiar y poner componentes, he conseguido que el ventilador de la fuente vuelva a girar, pero nada, sigue sin encender, y ya van muchas horas encendido.

He probado a quitar todos los modulos de RAM para provocar pitidos y asegurarme de que la placa no ha muerto, y efectivamente no ha pitado. Lo que me ha llevado a pensar que o la placa está muerta (Dios no quiera) o la fuente no manda energía suficiente (es de 150V, ojo, 6 añitos que tiene).

Todo consejo a seguir me sería de gran ayuda, estoy bastante acojonado de que sea la placa y leyendo casos parecidos al mio por foros y tal he leido de todo. La mayoría de la gente dice que seguramente sea cosa de la fuente, pero también he leido gente que habla sobre la placa.

Gracias por la atención ^^

AeRoS

Prueba otra fuente, es lo primero que tienes que hacer.

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • ArcSTAR