El PC no se apaga - Problema

B

Bueno, pues eso, cuando le doy a apagar el PC desde Windows, se cierra y tal, se ve como se apaga como siempre, la pantalla se apaga, pero el PC sigue encendido, es decir, todos los ventiladores siguen encendidos. Como si el PC estuviese funcionando normalmente.

Me pasa desde que instalé el SLI de 670. Que puñetas puede ser? Porque lo tengo que apagar cada vez del botón, y muy bueno no puede ser...

Si no encuentro solución probare a ver si formateando se arregla, pero me da mucho palo xD

Gracias de antemano ;)

frandqt

Habia una movida para apagarlo desde lo de ejecutar que era shutdown.exe -s o algo asi no? prueba a ver

1 respuesta
B

#2 Eso ya lo había probado, se me olvidó decirlo y nada hace lo mismo. Es shutdown /s pero nada de nada. Apaga lo que viene siendo el sistema, pero los componentes siguen funcionando :/

POi

Yo apostaría a que es un problema relacionado con los drivers de nVidia, si tienes la oportunidad, prueba con una versión anterior de los controladores.

1 respuesta
B

#4 El problema es que no hay, solo hay unos drivers de momento T_T

1 respuesta
josepginer

Aprieta el botón de Off una vez y se apaga automáticamente (almenos el mío, después de x segundos pam, apagado)

1 respuesta
B

#6 Pero ese no es el plan... aparte que muchas veces he de controlar el PC a distancia, y necesito poder apagarlo desde el sistema :S

POi

#5

Lo lamento, yo es que sigo con ATI (AMD), pero recuerdo que hace ya algún tiempo pasó con una generación anterior de nVidia.

B

A nadie se le ocurre nada? :(

1 respuesta
perez_chuck

#9 Seguramente sea porque aún tiene calor y mantiene los ventiladores encendidos. Lo que no sé es si cuando se disipe se apagará.
A mí también me ocurre a veces, pero suelo quedarme pulsando el botón para apagarlo.
También me pasa en la xbox, y está sí que se apaga después de un rato.

Tirik

Actualiza la BIOS (creo que es la segunda vez que te digo esto xD), comprueba que tienes los ultimos drivers de la placa instalados y mira a ver si tienes algo con una exclamacion amarilla en el administrador de tareas.

Tiene toda la pinta de que algo en la placa no se termina de apagar y hace que se quede todo lo demas encendido

1 respuesta
B

Bueno, he formateado y ahora se apaga perfectamente. veremos que pasa cuando instale los drivers de la 670... ya os contaré.

#11 Luego me miro lo de la BIOS, a ver si lo hago o que xD También iba a actualizar el firmware del M4, pero no tengo CD's en casa y el pendrive tampoco lo tengo aquí T_T Hasta el lunes nada xD

Cuando tenga los drivers de la 670 instalados, os comento.

B

Bueno pues nada, ahora he instalado drivers y no se apaga T_T

Mañana pruebo a flashear la BIOS a ver si hay alguna incompatibilidad, pero me huele a drivers cacota de Nvidia. :¬¬:

1 respuesta
kcuestag

#13 ¿Qué drivers usas?

Los 301.32 y 301.34 tenían ese mismo bug.

Conectate al Battlelog y te paso los mismos que tienes pero con el bug arreglado. ;)

1 respuesta
B

#14 Muchas gracias, ya me funciona perfecto. Te quiero :qq:

Usuarios habituales