el PC se apaga solo

DeviLkiMeRa

bueno pues desde hace un tiempo y no se porque motivo cada vez k inicio el steam el PC se me apaga solo completamente solo a veces tarda algo mas quizas toy jugando al cs y tras varios minutos pues se apaga el pc solo y ahora tarda cosa asi de 15 minutos volver encenderse.
No me pasa con otros programas si no entro al cs no pasa nada puedo tirarme horas en el messenger o cn el emule o lo que sea y no pasa nada pero es que es iniciar el steam y apagarse el pc :S; si alguien le pasa lo mismo y puede ayudarme por favor que ponga su respuesta o ayuda para hacer k esto termine que toy HASTA LOS COJONES en fin gracias de antemano

Editado por moderador:
Estas no son formas de abrir un post con semejante cabecera, si estás enfadado modérate y no uses tal vocabulario. Cabecera modificada y post movido al foro de Hardware

G

y jugando a otros juegos, o con el 3dmark?
Lo mas probable es que se te recaliente la grafica

mira en el forod e hardware y software y conexiones

W

estoy hay k esperar, tio, a k pase la epoka de los updates

DeviLkiMeRa

ok gracias guillersk , wolfox por lo del update no es pork puedo entrar al cs perfectamente el problema es cuando llevo 2 minutos en la partida k se apaga el pc solo

nlN

mira la temperatura del micro tb

DeviLkiMeRa

ok ok voy a ver...

DeviLkiMeRa

ok ok lotendre en cuenta para la proxima esa es la cabecera adecuada gracias xD

zelgadis

wele a temperatura, compruebala.

DeviLkiMeRa

si era la temperatura gracias xD problema susanado GRACIAS

ArcheR

Pero era problema de la temperatura del micro o de la gráfica? Y como lo subsanaste? Nuevo disipador/ventilador?

Usuarios habituales