"El pc se come la pantalla"

C

Pues a ver, cuando conecto alguna pantalla al la torre, al encender el pc, se queda negra totalmente. No aparece nada, pero el botón está en verde, es decir, encendida xD

No me digáis que es la pantalla, porque he probado 3 pantallas diferentes en mi pc y funcionan, pero en el otro pc no xD

¿Sabéis lo que puede ser? :D

cortes

que la pantalla esta fuera de rango o algo asi.

Intenta poner con otra pantalla una resolucion de 800x600 y 60hz, luego pruebas con la pantalla que te da problemas

PHOBOS

"No me digáis que es la pantalla, porque he probado 3 diferentes y rulan en mi pc, pero en el otro no xD"

Digo yo que por eso mismo habria que mirar la pantalla. Si en todas las pantallas que pruebas no te rula, seria cosa de grafica.

V3noN

Si pantalla no es ... -> gráfica

asesino00

Tambien puede ser que te falle la bios o que el disipador se haya movido y no haga buen contacto prueba hacer un clear cmos si no tiene esa opcion prueba a quitar la pila 10 segundos y volverla a poner, si sigue sin funcionar comprueba el disipador que este correctamente colocado y si siguen sin funcionar prueba otra grafica como te han puesto por arriba.

C

Vale, gracias a todos, probaré primero a ver si es la gráfica.

Me han dicho que quizá puede ser porque conecté una pantalla del año catapún por lo que se ha jodido, pero a saber xD

w4lk3r

me pasaba lo mismo k a ti.reiniciaba y rulaba.mi problema fue la placa. me timaron era una puta placa defectuosa y cara :S

Usuarios habituales

  • w4lk3r
  • cryssania
  • asesino00
  • V3noN
  • PHOBOS
  • cortes