El PC se me apaga solo :S

ssonikk

Cada vez que enciendo el pc y me meto a mi cuenta ( hay 2, una pa mi hermano y otra pa mi ) cuando entro a la mia al minuto o asi el raton se queda parado y el teclado tambien, no puedo hacer nada ni tocar nada y el pc se reinicia. sin embargo en la cuenta de mi hermano funciona perfectamente ( escribo desde ahi ) no creo que sea un virus xk sino no me dejaria meterme a esta cuenta, ademas que uso el nod32....

ayuda plz, salu2!

PD: en el titulo pongo apaga, pero se reinicia , no se apaga

cornelius

A lo mejor es un programa que a ti se te ejecuta al iniciar da un error grande de los tipicos que windows te reinicia el ordenador, aunq es un poco raro que a ti te pase y a tu hermano no, porq suele ser por calentamiento del pc, memorias estropeadas o procesador chungo.

No se, pero salva tus datos, borra tu cuenta y vuelve ha hacertela seguramente se te arregle asi.

charl1

es un virus creo yo, a mi tambien me pasa, se me congela la imagen pero puedo mover el raton, es una cosa rarisima, es un nuevo virus "creo" que esta afectando a todo dios. de momento es el 3º caso que veo..

ZeXeL

Yo creo que mas bien tiene pinta de ser un problema o de drivers o de algun proceso que tiene al iniciar.

Prueba a arrancar en modo seguro, y pasale antivirus, tuneup, ad aware.. ya sabes. Y hazle un chkdsk por si acaso.

Loa

parece cosa de virus, mira en msconfig que se te inicia a ti y a tu hermano no...

si quieres indagar mira en el hkey_current_user

pero vamos, yo tiraria por el camino de enmedio, crea una cuenta nueva y pasa los datos, despues borra y pasa antivirus en modo a prueba de fallos

Usuarios habituales

  • Loa
  • ZeXeL
  • charl1
  • cornelius
  • ssonikk