El PC se me quema! que es esto!

N

Mu buenas pues vereis. Nose que le pasa al jodio bicho este que se pone a 50ºC. Es un p4 3.06 y la caja me marca eso.. 50, 51 ºC cuando estoy jugando a algun juego. Cuando estoy en windows sin hacer nada especial baja a 40 ºC aproximadamente pero de todas formas me parece exagerado. Hace un mes se solía poner a 47 cuando ponía algun juego y cuando no estaba haciendo nada solía estar a 37 grados cosa así.
Que puedo hacer? esta temperatura yo creo que es demasiada ya que cuando marca más de 46 grados el juego se suele relentizar.
Nose si tendra algo que ver pero al encender el ordenador antes de arrancar windows me pone algo asi como "The bios is not installed" y eso es siempre una duda que he tenido. Que tengo que hacer para que mme diga que ya he instalado la bios?
Muchas gracias espero que me podais ayudar venga Salu2

Kb

51ºC y estas nervioso? para nada, hasta 60 no te preocupes

TaNNeR

Temperaturas
Placa base 59 °C (138 °F)
Procesador 70 °C (158 °F)

Ventiladores
Procesador 2178 RPM
Chasis 1914 RPM

Mi palomino-estufa 2000+
Ya he pedido un SLK900A + Ventilata 9cm y una fuente nueva que la fuente hecha mas calor que el procesador xD

PD: Hace un dia por aqui de calorcito...
PD2: Tras 5 min

Temperaturas
Placa base 48 °C (118 °F)
Procesador 53 °C (127 °F)

Ventiladores
Procesador 5273 RPM
Chasis 5273 RPM

PD3: Tras 10 min (ya parece q no baja mas)

Temperaturas
Placa base 44 °C (111 °F)
Procesador 50 °C (122 °F)

Ventiladores
Procesador 5273 RPM
Chasis 5114 RPM

NEMESIIS

pos hijo, mi duron 800 esta a 60 y le he visto ponerse en 73... para mi e suna burrada, pero con un volcano 9,uno de 12 al lado sacando aire y pasta recien puesta, la cosa no cambia,aunk creo k es xk tengo la fuente mu cerkita del micro pero weno.. no veo humo de momento,segun lapagina de amd estan echos para funcionar hasta los 90ºc

BeSaiD

pero el no tiene un palomino ni un duron, tiene un p4 3,06GHz, q pese a tdo tb se calientan lo suyo.

Piensa q el mes pasado hacia 5 o 6 grados menos de temperatura ambiente, y q ahora con el calor esa temperatura va a subir y mucho.

Saludos.

sharker

que tal la refrigeracion liquida? a cuanto suele ir de º?

Cretu

besaid, eso pones un aire acondicionado en la habitacion donde esté el PC y punto xDDDD

oFF-sIDE

Un Pentium IV no deberia calentarse tanto, yo no dejaria q pasara nunca de 45º

V

eh visto xp 2600 a 87 grados xD eso si k es preocupante

ach3chin0

Claro q se calientan los INTEL, en concreto ese 3.06HT estara disipando sobre los 90watts.

No obstante las lecturas de temperatura de INTEL son mas certeras ya q son via Thermal diode On-die. Esto es q en el proceso de manufactura de la die, YA se integra un diodo para que "hable" con tu BIOS y la temperatura sea reflejada con fidelidad.

Debido a la posicion tan comprometida en la die, las temperaturas con INTEL son algo superiores q AMD.

Asi q tu temperatura es algo bastante normal y NO es para preocuparse :)

H

Usuarios habituales