EL PC SE ME REINICIA!!

nIFER

A ver tengo este pc :

Gygabite p4 titan ( no se el modelo )DDR 400
Memoria 512 DDR 400
NVIDIA GForce FX5900
Seagate 80 gb
S.O : W98 SE
sb live 5.1

En cuanto a la refrigeracion : lleva el disipador, el disipador de la tarjeta grafica, 2 ventiladores laterales y 1 atras mas el de la fuente.

El pc se me reinicia jugando al cs, cuando llevo 1 hora, media hora, depende. El caso es que cuando miro a ver como sale el aire noto ke sale templado tirando a caliente.

Mi pregunta es : ¿ Por que se me reinicia ?
¿ Es por el calentamiento ? ¿ Que puedo hacer ?

Si podeis aportar algo, por favor decidlo . Gracias

DYe

lo 1º q tienes q hacer:
propiedades d mi PC > opciones avanzadas > inicio y recuperacion > kita lo d reiniciar automatikamente y en volcado d memoria pon NINGUNO

dpues d esto pueden pasar 2 kosas:

  • si se sigue reiniciando, mirate lo d la temperatura (nada mas reiniciarse mirala, en la bios t la marka
  • ahora puede q t pegue un pantallazo azul en lugar de reiniciarse. en este caso mira el error q da (ahi lo mas comun es q tengas mal la RAM. si es nueva pos di q t la cambien. d toas formas pega aki el error y ya t digo d lo q viene)

saludos

// EDITADO

OPS! xD no ley q tenias W98 SE :) omite lo d propiedades d MI PC e intenta mirar la temperatura cndo se reinicie

JuGuLaToR

Podria ser la fuente de alimentacion, o la ram en mal estado... pueden ser muchas cosas.

nIFER

a ver gente, he observado ke solo se calienta cuando empiezo a jugar al cs ( no tengo mas juegos de momento ), esto a que se debe, se que es logico ke se kaliente kuando juegas pq tiras de grafica pero ke se reinicie es normal ?

oFF-sIDE

Como ya han dicho, pueden ser varias cosas:

  • Sobrecalentamiento
  • Fallo de Ram

Esas son a mi parecer las mas posibles...

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • nIFER
  • JuGuLaToR
  • DYe