el pc se renicia solo :S help !

AdaYn1

aver anoxe me iva el pc bien na lo apague i a esa 1 hora lo encendi , na mas encendelo se apago luego arranca solo i parece q se va a encender pero no cuando va menos de la mitad se empeiza a apagar encender apagar encender el solito , i asi todo el rato tengo q apagarlo x detras :S i hace un ruido raro creo q es el ventilador del procesador :s lo limpie bien pero nada :S , bueno x lo menos lo tengo en garantia aun jejej , pos eso aver si me podeis ayudar si kereis q os explike algo mas pedirlo , gracias

L

eso me paso a mi y tuve ke formatear

sokomizer

Yo te recomiendo que no enciendas más el ordenador y hagas uso de la garantía, porque esos apagados repentinos pueden fastidiarte algún componente del ordenador (disco duro, p.ej).

Podría ser problema de la fuente... pero esos problemas no se solucionan formateando xD así que no creo que sea eso.

FieR0

En algunas ocasiones puede ser por el recalentamiento de la placa base, o por el microprocesador. Como dicen anteriormente, ten cuidado con ese problema. Lo mejor sería que lo llevases a la tienda donde adquiriste el PC y alli que lo miren ellos, es lo mas fiable por el caso de la garantia. Si se quema, que se les queme a ellos (aunque si se te quema en casa por problemas del PC, tambien te cubre la garantía) pero al menos ya esta alli para que te lo arreglen cuanto antes.

Consejo: llevalo a la tienda y te será mas facil ! ;D

L

tambien puede ser de la fuente o algo relacionado con el hardware, pero yo formateando se me soluciono, doy fe xD

Usuarios habituales

  • lord_mesias
  • FieR0
  • sokomizer
  • AdaYn1