el problema de la ati 9100

Kl0uD

a los que le pasa, una preguntilla, las armas se os ven mas ovaladas de lo normal? si es asin eso es uno de los problemas de la 9100 y eso se arreglara con los nuevos catalyst de ati que aun no han salido, si os dais cuenta en su pagina no sale la 9100 como complatible con los catalyst, que en teoria si. o sea a esperar a que saquen nuevos drivers.
cuando yo me compre mi 1era ati (radeon 7500) no existian los catalyst y las armas tmb se me veian ovaladas :s.

pd: firmita plz :)

lord_holster

vale kieres ayudar pues no es por molestarte ni nada pero antes te deberias de informar, puesto ke el ke las armas se te vean ovaladas no es un problema es cuestion de graficos (asi es como se deberian ver) y si lo kieres cambiar te metse en las propiedades de plug and play y lo kitas

Kl0uD

ya lo se.... digo que solo es cuestion de drivers...

JaCk0

eso se le llama ojo de pez y no es ningun defecto, aunq las nvidia no lo usan (de hay q se vean raro los graficos)

BeReT

con mi ati 7000 se veia ovaladas asta ke la configuras XD

0

ami tambien me pasa tengo la ATI RADEON 9100 y se ven las bombas como "gorditas" OVALADAS y tambien si te fijas en LA "COLT" por donde la coje alante se ve tambien OVALADO ¿de donde me puedo bajar los ULTIMOS drivers para las ATI? ¿por q en www.ati.com no estan para la 9100 al menos yo no los e visto.

salu2 :)

McClane007

Io voy mañana a comprarme una 9100 que man dicho que funciona de muerte pero .. mestais cagando :'( :s me la compro o que ? :P un saludo :D !

Usuarios habituales