El Procesador Mas RAPIDO

pedro90

cual es el preocesador que tiene mas velocidad?

ErmacVassili

para PCs de Escritorio el Athlon 64 FX creo q es lo mejor en el mercado

uplink

se vio por ai un pemtium 4 overclockeado a 5100 mhz!! creo k con nitrogeno likido xD

ErmacVassili

ahhh si, que quedo blannnncoo por cierto, jajaja si inventan vainas...

aLeX

Quizas un Pentium 4 Expensive Edition de esos que van a vender sea más rápido que un FX-51, o no.

S

De consumo, G5 sin duda, siendo x86 los Athlon64 FX. Para servers, Power4+ o Itanium 2. Si los Ultrasparc III Cu tuvieran más transistores...

B

pringaos, es éste: http://itzamna.uam.mx/joaquin/ArquiMicros/Cap1y2/sld045.htm

a q es pepino

por cierto ibm ya en el año 2001 hizo uno que funcionaba a 100 GHz y no es broma

jOK

Para ordenadores de sobremesa los más rápidos son el P4 EE y el A64 FX-51, y el más rápido para servers high-end es el Itanium 2, por encima del UltraSparc y el Power4.

saludos

Spybreak

de consumo sin duda el G5 de Apple siempre y cuando uses plataforma mac :)

en x86 diria ke el Athlon FX y el P4EE (Extremely Expensive xD) ya que en algunas pruebas gana uno y en otras gana el otro, asi que diria que estan al mismo nivel. Pero teniendo en cuenta el precio del P4EE me quedaria con un AFX.

jOK

El Athlon 64 FX tampoco está tirado de precio que digamos, 890€ de nada que vale en Alternate...

saludos

Lestat_ktn

Pues no se si el G5 Dual a 2ghz ganaba a los P4, pero un P4 overclocked a 3,8 (el ultimo) que vi era d los mejores.

p4n

a64FX 2.8Ghz con prometeia mach

ach3chin0

Si hablamos de velocidad de reloj (INTERN CLOCK). Parece ser el Intel Extreme Edition 3.6 Ghz.

No dudeis q la delantera en lo q a Mhz se refiere lo llevaran SIEMPRE INTEL, por el tema de su pipeline de 20 stages, he leido documentos en los q dicen q a los Prescott les quieren acortar esa pipen en 2-3 pasos.
Sinceramente creo q tiraran mas por el tema de Branch Predicition Units mejoradas y por el tema de la mayor inclusion en sus CPUŽs de cache. Claramente ese mayor integracion de cache en la DIE es debida a su tecnologia de implementacion.

Intel tiene esa baza ganada, claramente psicológica:

Mas MHz : Mas Rendimiento !!!

Al Cesar lo q es del Cesar...

ach3

AntonRodin

Me parece ke por llevar mas mhz no significa ke sea mas rapido uno de 64 bit sera siempre mas rapido ke uno de 32 bits aunke en los sistemas de 32 bits(windows) no lo se, ke pasa, aunke amd64 por lo visto ejecuta los sistemas de 32 bits con mayor rapidez... en fin:

Aun no lo vi ni tengo en mi poder la capcidad de hacer las pruebas de los dos procesadores pero siempre me ha gustao la marca amd ke con menor frecuencia supera las prestaciones de los p4 pq si ponen la frecuencia real y no la 2600+ o algo asi: los pkts de informatica no los comprarian

ach3chin0

cual es el preocesador que tiene mas velocidad?

Aqui solo hablamos de INTERN CLOCK claramente NO de rendimientos...

H

AntonRodin

Weno aki os dejo eso: Este ta bastante wapo 4500mhz jejeje: lo pongo con la puntuacion de 3dmark2001 pq me parece bastante fuerte 30000puntos¡¡¡¡¡ ke bestias o_O

Score: 29263 FUGGER Xtremesystems 3DTeam

User: -----
Res: 1024x768 32bit
OS: Microsoft Windows XP
Date: 2003-11-2
CPU: Intel Pentium 4 4469 MHz
GPU: ATI RADEON 9800 XT

( de donde habran sacao la 9800 xt? la informacion es de online result browser de futuremark)

PoWeRJuaS

Yo creo que el microsof word

O

La culpa es de UPA Dance

ach3chin0

Visto los comentarios tan inteligentes cierro thread

H

Tema cerrado

Usuarios habituales