El "típico problema"

SaMu22

Hola, muy buenas.

Lo primero de todo quería decir que he buscado en el buscador y lo único que he encontrado son 3 temas con 2 opiniones y sin solución alguna, tambien busqué en nuestro queridísimo Google y tampoco he encontrado la solución.

He probado a actualizar el SO, he comprobado que ni mi HDD ni mi RAM están jodidas, les he hecho un chequeo de disco y nada malo... , he puesto los drivers de la gráfica mas actualizados, he desinstalado e instalado el CS Source 1 par de veces y la verdad que estoy desesperado, porque no se que c*****s es...

¿Alguien me puede decir que es?

Un Saludo y pido perdón por vuestro tiempo ^^

CaMpeRuS

Puede que tengas el Perlovga o virus por el estilo, o poco espacio de memoria virtual, o la ram no funcione bien porque este defectuosa o le falte/sobre voltaje... Pueden ser muchas cosas.

Deivis

No creo que tenga nada que ver con tu hardware.

  • Tienes un antivirus actualizado al día?
  • Has pasado el CCleaner para limpiar registro y programas para eliminar archivos espía?

Por último puedes probar hacer una restauración del sistema a una fecha anterior.

SaMu22

he aumentado la memoria virtual, y no creo que tenga ningún virus está recién formateado de hace 2 días...

me trae loco el error... :S

Sinso

En el foro de www.steampowered.com tienes posibles soluciones tanto en el faq como en un sticky como en threads varios.

Djp0wa

Te van bien los demas juegos? Solo es con css? Has instalado Los drivers de tu tarjeta grafica?

Gl

SaMu22

#5 de inglés no tengo ni zorra xDD, gracias.
#6 ya dije que tengo los drivers de la gráfica mas actualizados. :P

pffffffffffffffff

gRaNaln0

vamos a ver, por lo que veo en tu foto, tienes una grafica integrada en la placa base no? es mas sino me equivoco es asrock... corrigeme si me equivoco.

  1. antes podias jugar al CSS con la grafica integrada?
  2. Has probado a configurar la grafica?
  3. Has probado a borrar el clientregistryblob y reiniciar el steam?
  4. dime las especificaciones de tu pc please.
    Un saludo
SaMu22

tengo este portátil para ser mas exáctos.

http://search.hp.com/gwesspa/query.html?lang=es&qp=segment%3Aany&hps=&hpn=Productos+y+Servicios&la=es&cc=es&submitSearch.y=0&submitSearch.x=0&charset=utf-8&qt=rm497ea%23abe

he vuelto a desinstalar steam incluso los archivitos del registro, he hecho un desfragmentar disco y he vuelto a reinstalar steam y css. Tampoco da resultados.

edit.

Mi PC es:

HP Compaq Presario C300

Win XP SP2
Intel Celeron 1.6ghz
1gb ram

"Mobile Intel 945 Express Chipset Family" 128Mb

gRaNaln0

como ya me suponia, tu grafica esta integrada en la placa base, el fallo que te esta dando es de memoria ram, por que la estas compartiendo.
Lo unico que me queda por saber es si has jugado alguna vez al CSS en ese portatil, por que sinceramente me parece imposible.

aNuBiS

Hombre, yo he jugado al css (Mas bien al Half life 2) en un compaq 550M con 2gb de ram y una x3100 de 128mb compartidos, ten en cuenta que la memoria de la grafica se amplia en base al espacio de ram que le quede disponible.

Si estas en vista ponte que te este consumiendo 500mb, mas el juego...Pues puede ser que no te de suficiente, pero estas graficas siempre tiene "algo" de memoria reservada, con 64mb de ram se deberia abrir, por eso me extraña...

Si no das con ello prueba a meterle otro gb de memoria, que lo mismo te sale por 15€ y asi sales de duda, si es de eso, solucionado, si no, ya tienes 2gb xDD.

P.D acabo de ver que es XP...Ocupa menos memoria, no se, no creo que sea por falta de ram...

s4tO

Yo me pasaba eso y formatee y volvi a instarl todo y ya no me tiraba el error!
;)

SaMu22

Pues no, no he probado CS Source nunca, pero he jugado al mafia (xD), juegos como el GW (todo al máximo), Dawn of war los sims 2 (medianamente bien) y no he tenido nunca un fallo como eso...

desesperado!! XD

gRaNaln0

nada dejate, no puedes jugar al source con ese portatil. Acabo de probarlo en uno que tengo parecido en la tienda y me da el mismo fallo. Si cuando vi tu screen con el logo de la grafica integrada me suponia que no habias probado ese juego antes jeje.

SaMu22

ams pues vaya putadilla xD, bueno pues nada, muchas gracias a todos por responder a mis dudas xDDD

ya cuadno tenga PC nuevo lo instalaré xDD

un Saludo y gracias por vuestro tiempo! ^^

aNuBiS

Sacado de un foro guiri:

I must say my friend has a Sony Viao, and he has the GMA 945, and it is a piece of CRAP!!!! You can say that it can run CS:Source, but it can only play aim_ or fy_ maps. And if you play any other map, you get like 7 FPS (based on cs_assault, and being inside the building. When we tried to play Dust we got 6, and Aztec we got 2. And he had his res on like 480X600 and all the graphics were low. So i guess the low end games can run fine, but these new games will kill your computer. Just a matter of opinion. link

Asi que yo no diria con tanta rapidez que NO se puede jugar al source con el.
Por ahi leí no se que de DX7, ¿Has probado con Dx8 o 7? Alomejor no soporta dx9 :S:S (No creo).

[edit] Otro:

Ok, I'm gonna probably get a "zomg your laptop sux0rz" response out of this but...
I've been trying to run CS:S on my Vaio VGN-FE550G. The laptop isn't even a year old now (got it in march 06), core duo, integrated intel gma 945/950 video card, gig of ram.

I can manage 56fps with or without tweak, but I'm running -soft and -dxlevel 70 because I get absolutely no display at -8x or -90.
I changed to -gl and got a 1fps boost (woot), but that's only in the video stress test.

Lo mismo que tuvo que hacerlo funcionar en dx7...Asi que prueba eso, jugaras mal y poco, pero poderse, se puede.

gRaNaln0

si, tambien podemos intentar entrar con un pII al CS, poder entrar se puede, otra cosa es lo que todos entendemos por "jugar".

Usuarios habituales

  • gRaNaln0
  • aNuBiS
  • SaMu22
  • s4tO
  • Djp0wa
  • Deivis
  • CaMpeRuS