eleccion de cascos

DaRkWizZ

Bueno gente pues que llevo ia varios dias indeciso
i nose que cascos comprarme.

pues nose megustaria saver vuestras opiniones

los cascos a elegir son estos.

~ Auriculares Icemat Siberia
~ Auriculares SteelSeries 5H v2
~ Auriculares SteelSeries 5H USB v2
~ Auriculares Razer Barracuda 5.1

aunque los Razer los veo exejerados de precio.

nose ayudarme aver que ago

muchas gracias de ante mano.

eagLe__

Esta semana han salido varios post de este tipo, usa el buscador y hallarás la respuesta.

pd: Los barracuda están muy bien, estoy contento con ellos, solo que se escucha los procesos del pc xdd, es decir, cuando no escuchas nada y tienes los cascos puestos, escuchas un sonido de fondo, y cuando carga algo se escucha xDDD

Tampoco se escucha mucho, pero vamos, que molesta.

Josetxe

#2 eso me pasa a mí en el altavoz del tft(es integrado)... pero coño que mi pantalla tiene 5 años xD

la verdad q 150€ no me gasto en algo que no sea sennheiser en la puta vida.. es como los ratones.. son ultra guapos cuestan el doble, mucha polla pero luego se te joden en -1.

Tengo unos putos cascos sennheiser con sus añitos y me siguen rulando de puta madre.. he probado logitecsy sony y a la mierda.. estos me costaron 50€ guarros y aun sabiendo que son muy sencillotes se escucha de puta madre, son comodísiimos e irrompibles!

los icemat siberia quizá estén un poco desfasados(NO LO SÉ) por eso de que llevan bastantes años pero desde luego diría SI por diseño y SI por comodidad... los tuvo un amigo y era impresionante.. en el juego tmb creo que eran dios(esto sí que no lo puedo verificar) eso sí, tuvieron dos viajes y se jodieron.

A

los más baratos

DaRkWizZ

nose io e tenido los icemat i fua son buenos i tal pero es eso que a la minima que se te caigan ia te puedes quedar sin .

farlopillas

Los razer son bastisimos con la tarjeta de sonido correspondiente.

Mazorka

Yo he tenido los 5H y los 4H y son la caña de españa pero se joden rapido... (los dos modelos se me jodieron en menos de 6 meses)

Yo me pillaria los Siberia...

Deivis

entre el # y 7# parecen que comparten la misma opinión xDD.

A cada uno le va como le va.. hay gente que compraría Sennheiser siempre, y otros dicen que los SteelSound 5h v2 USB es de lo mejorcito.

Usuarios habituales

  • Deivis
  • Mazorka
  • farlopillas
  • DaRkWizZ
  • Aylen
  • Josetxe
  • eagLe__