Elección de cascos gaming.

MrPaytoN

Hola ,
Mis antiguos cascos se han roto ( se escucha muy raro , la verdad es que ya tienen su tiempo) y estaba buscando unos cascos de forma y estilo parecidos a los que tenia.
Googleando un poco he visto los SteelSeries 4H, que tienen forma parecida a los que tenia y tienen un buen precio.

Me gustaría que me aconsejaras unos cascos sobre ese precio ( 40-45€) , y forma y tal.

Bueno saludos y gracias.

PD. Se admiten otros modelos , siempre que sean para gaming.

ungarense

5H v 2.0 USB.

sennheiser HDH 555

steelsound 4H mas barato

sennheiser pc 135

MrPaytoN

Los 5h ni los nombreis porque se salen mucho de presupuesto xdd. Ahora mirare las otras opciones .

Gracias.

Phoenix4

Yo me compré la semana pasada en 4frags.com los Steelseries Siberia y la verdad es que estan tremendos.
Muy cómodos, traen micro de enganchar a la camisa con regulador de volúmen y la calidad es impresionante. El counter-strike se me oye muchísimo mejor que antes.

Echale un vistazo a la web de Steelseries:
http://www.steelseries.com/int/products/audio
Quizas te guste alguno.
Saludos.

ungarense

yo tengo los 5H de ace 2 años y ningun problema, se oye de LUJO.

puedes gastarte 30€ mas y invertir en unos cascos duraderos y de buena calidad...

o puedes ahorrarte 30 y que a los 6 meses tengas que comprarte otros..xd

Unr3al

#4 si los Siberia te parecen cómodos es que pocos cascos has probado, al principio lo pueden ser pero a la larga te hacen hasta daño...

Y sí, tengo esos cascos :)

GuLy_

a mi se me acaban de romper los 5h y me pillado los creative fatality y la verdad qe scucho igual xD...

uso la tarjeta usb de los 5h

P

barracuda 5.1 ;)

Sinso

Yo siempre he pensado que los 5hv2 eran unos cascos de puta madre hasta que he probado unos zalman que cuestan la mitad. Ahora he vuelto a los 5h y el sonido es la mayor bazofia de la historia.

LzO

#8 sabes leer? esta pidiendo unos cascos de entre 40-45 € no uno de 150 €... a donde me vas con los barracuda... vale los usan los fnatic y pintan bien pero macho son 150 euros.

Usuarios habituales

  • LzO
  • Sinso
  • Pabloladen
  • GuLy_
  • ungarense
  • Phoenix4
  • MrPaytoN