Elección de memoria

Zeyckler

Hola, haber si me podeis hechar una manita para elegir la RAM. Las 2 que tengo pensado son las Corsair TWINX1024-3200XLPT Dual Channel Platinum Samsung TCCD 2-2-2-5) o las OCZ 1024MB 2x512 Kit
Voltage eXtreme. ¿Cual de las dos me aconsejais?

az0te

La segunda solo es recomendable si tienes una placa que permita subir el voltaje de los módulos de memoria por encima de los 3.2 voltios, que es cuando de verdad rinden bien. Y por poner un ejemplo, de las más de 6 placas nuevas con nForce4 para AMD939 eso solo lo hace la DFI. La Asus llega a 3v, la MSI a 2.85v etc etc. Sin el voltaje +3.3v las VX son unas memorias mediocres, con una relación calidad/precio muy mala.

Luego hay otra solución, el OCZ booster, pero no todas las placas lo soportan y no es recomendable a menos que sepas de verdad qué es lo que estás haciendo.

Las Corsair que nombras son de lo mejorcito que puedes encontrar. Chips TCCD montadas sobre el mejor PBC.

Aprovecho el post: OCZ VX 4000 2-2-2 http://www.ocztechnology.com/products/memory/ocz_el_ddr_pc_4000_gold_vx

250 a 2-2-2 testado de fábrica :O Creo que ya sé qué me voy a pillar próximamente...

edit: no querrás esa memoria para el PC de tu perfil, ¿no?

Zeyckler

En un principio es para el ordenador de mi perfil, pero dentro de no mucho me cambiare a AMD 64.

Saludos

BeSaiD

pues pillate entonces la Vx, ya q suben mas q las corsair y ahora mismo no necesitas mas de 133...

Saludos.

Usuarios habituales

  • BeSaiD
  • Zeyckler
  • az0te