Eleccion de monitor

vSr

Buenas abro este post ya que e estado buscando por inet y algunas webs y no encuentro mucha informacion, por ejemplo
¿En que me tengo que fijar para saber si es un buen monitor?
Yo lo quiero el monitor principalmente para juegos, en que es en lo que me tengo que fijar? alguna marca en especial?

Quiza es mucho pedir jaja pero si alguien lo sabe, creo que es bueno tener una referencia al comprar un monitor ya que no son algo precisamente barato...

albertoste

De que tamaño lo quieres?cuanto te quieres gastar? quieres que tenga alguna salida/entrada en especial?alguna preferencia?
Asi te ayudaremos mejor;)

PD: me mola un huevo tu avatar

Trivi

yo tmb kiero comprarme uno ahora y me gustaria saber vuestar opinion. Yo en particular lo quiero de 19" y sobre unos 180 €, panoramicos no me gustan para jugar. Alguna recomendacion ?

vSr

Principalmente tenia pensado pillarme un monitor de 22" panoramico, y lo que mas me interesa es saber en que fijarme para saber si es bueno o no, respecto a lo de las entradas me da igual ya que para pelis y demas tengo un Samsung 32" panoramico muy majo jaja asik el monitor le kiero exclusivamente para juegos y sin culo. Respecto al presupuesto no tengo problema pero tampoco me quiero pasar gastándome 600 ni mucho menos jaja con 300 + o – diria que ya va bien.

Usuarios habituales

  • vSr
  • Trivi
  • albertoste