Eleccion de mouse...

B

Wolas peña.. yo se k soys muy majos y k x ello me resolvereis una dudilla verdad? xD Que raton es el mejor para el cs ? Es k tengo uno optico Whell mouse microsoft q no va... Se me va pa rriba , Tengo que desconectarlo cada 2 x 3 xq no me gira.. en resumen una mierda. Tampoco pido un raton q valga 120 euros pero uno bueno y de precio razonable... Asias peña! 8-)

BeSaiD

dejate de rollos, pillate el mx300 o 500. Tanta peña no puede estar equivocada ;) , aunq tb las moscas van a la mierda :D, no se si entiendes lo q quiero decir...

LOc0

EME EQUIS TRESCIENTOS YA!!

Salu2

MessiaH

Yo tengo el MX500 y la verdad esq es una gozada... pero te recomiendo el MX300 xq es mas peqeño y si llebas mucho tiempo jugando con mas o menos este tamaño de mouse.. si te pasas a el MX500 te costara muchisimo acostrumbrarte..

4st4roth

yo te recomiendo el mx700. yo lo tengo y no me daproblemas de ningun tipo. la jente habla q si se gastan las baterias, q si pierde la señal... nada son tonterias. yo he tenido el raton 3 dias sin cargarlo y no ha fallado, habiendolo hexo servir unas 9 - 10h diarias y sobre la señal, perfecto yo me voy a la puerta de la habitacion y sigue funcionando (unos 3,5m)... vamos no creo q nadie juegue a 3 metros del pc...
otro problema q he sentido es sobre el peso del raton.. pero vamos no pesa mas q un movil y que yo sepa nadie juega con el raton a pulso. enga al carajooo!
eso si es un pelin mas caro (unos 80euros) pero vamos a mi la idea de no tener cable x encima de la mesa, q sta siempre enrollado me pesa mas...)

4st4roth

eso si, no te descarto los mx300 y mx500 q tambien son muy buenos ratones... y para gustos, colores! AGUR!

BeSaiD

yo te iba a recomendar el cordless desktop Mx de logitech, q viene el mx700 y un declado inalambrico a juego por 120€ aprox, pero como dijiste q no te querias gastar esa pasta...

4st4roth

yo me compre el cordless desktop mx y os lo recomiendo a todos. solo le cambiaria una cosa y es empekeñecer un poco el teclado. pero por lo demas, forma, tacto, botones, accesos directos, etc... me parece muy buena opcion y se la recomiendo a todo el mundo q piense cambiarse el mouse y el teclado

v0rTeX

en alternate el mx300 kuesta solo 34 euros pero yo soy d barcelona y nose si pillarlo pk entre gastos y eso m va a kostar mas karo k komprarlo aki , alguien sabe d wenos precios mx300 en barcelona ¿?

Daves

ke pasa ke en la comunidad gamer no existen otros ratones ke los mx de logitech??

Los hay Labtec muy buenos ¬_¬

Me da rabia ke esto se convierta en un topico, fijaos sino ke el pc es siempre igual (mxX00, func, el micro cuanto mas alto mas pr0, una grafica de 128mb o mas....) en fin hay veces ke pienso ke este foro es de lokos del hardware y no de media vida....

salu2

v0rTeX

ste foro es d hardware xDD , yo staba mirando entre el mx300 y el microsoft wheel mouse black ( k sta wapo y es un poko mas barato , un poko peor tb m parece )

Furioso

logitech mx 500 ;)

Sadik

mi nave espacial (mx700) xD no la cambio por nada! :D. Si si pesa bastante... (lo he aligerado 200gramos xD) tiene tal precision q si bajas la sensivilidad de windows al maximo y le haces a una imagen zoom +2000% moveras pixel por pixel sin problemas :DDDD, pal cs lo uso y ningun problema.. carga mu rapido no te cuesta na dejarlo cargando mientras vas a comer y cuanto no estes en el pc. asi nunca se te descargara. yo lo uso en la madera encerada >D q es mejor q ninguna func surface.. ¬¬. solo tiene una pega...
Q NO SE TE CAIGA AL SUELO XDDD

BeNNy

mx 300 o 500 si hay pasta el 500 y si eres rockefeler y quieres uno inalambrico pillas el 700 :D

Usuarios habituales

  • BeNNy
  • Sadik
  • Furioso
  • v0rTeX
  • 4st4roth
  • BeSaiD
  • LOc0