Eleccion de nuevo mouse

7

Estoy muy indeciso, ahora mismo tengo el diamondback que me ha dado buenos resultados pero q tiene una forma no demasiado comoda.

He probado el G3 y me parece bastante comodo y manejable pero me parece q ya va siendo un poco viejo(nisiquiera aparece en la pagina oficial de logitech) tiene a su favor q lo puedo comprar en una tienda fisica y sin gastos de envio.

El deathadder supongo q sera parecido al diamondback pero algo mas comodo y que ademas tiene mejores carateristicas que el G3 pero por contra tambien sale mas caro porque aparte hay q pedirlo por inet. ( no conozco ninguna tienda q venda razer )

El resto no me seducen mucho...

¿¿Que pensais?? alguien que haya probado los dos???

NiGGaZ

y yo con mi intellimouse 1.1 y mas contento que un caracol son sus cuernos al sol.

con esto quiero decir que no busques la innovacion los maximos dpis, que el puntero no va a ir solo a todos los sitios. busca la comodidad para jugar y para tus cosas personales.

gabiii

microsoft 3.0 o deadadder

angelorz

G5 PowaH (O MX518, que tiene la misma forma).

cortes

A4Tech - Bueno Bonito Barato.

vinilester

Las carcasas de los MX xxx y Gx de logitech son basicamente las mismas.

Teniendo varios ratones logitech, con el que mas a gusto estoy es con el G9, que su carcasa es diferente al resto. Es el raton mas comodo que he tenido de logitech.

Ni mencionar las especificaciones tecnicas....de lo mejor como te puedes imaginar.

ArThoiD

Como dice #5 http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/21/products_id/4587/name/rat%F3n+a4tech+x-718bk++-+oscar+-+3200dpi+-+optico

Bueno bonito y barato!

El primer raton que yo tuve fue un Diamondback, y te puedo decir que el a4tech que tengo ahora no tiene nada que envidiarle, ademas el Razer nos duro (a mi hermano y a mi) unos 8 meses escasos... que por lo que nos costo nos parecio una mierda. Este hace mas de un año que lo tenemos y va de puta madre, muy comodo y se desliza muy bien sobre nuestra Steelpad S&S, aunque esta ultima esta un poco desgastada ya. Lo usamos mucho ya que mi hermano y yo jugamos a fps online y la verdad esque no da ningun problema.

El de #6 Es una mierda, carisimo y feisimo a mas no poder. Aemas para que coño quieres tantos dpi y tantas mariconadas que luego no usaras. Edit: Lol si tiene solo 3200 dpi, y lo peor de todo esque es Laser, para eso tendrias que comprarte una alfombrilla especifica que tampoco son baratas...

vinilester

#7 Es que resulta que no me lo voy a tirar xDDDDD

Feo, pues vale...pero esa fealdad es la que lo hace comodo.

Respecto a los dpi...Joder...sabes que juego al dod...y los uso.

Como????...muy sencillo...Para cada clase de arma una sensi distinta que la cambias con un clikc. Y encima, puedes cambiar la velocidad de desplazamiento en vertical y horizontal indistintamente X + Y. Con lo cual, viene muy bien para por ejemplo las armas con mucho recoil como los refuerzo en el dod...pones 2000 dpi para la verticalidad y 1200 para la horizontalidad.

Creeme si te digo que uso practicamente todas las pijadas que tiene el G9.

Si no lo has usado no puedes decir que es una mierda.

Edit: 3200 dpi son pocos???? :O
Y lo de la alfombrilla????? pero si los laser funcionan hasta en un carton socio...

P

yo tengo un g1 y estoy muy contento xD, de todas formas tengo mucha curiosidad por probar el a4tech este que dicen, todo el mundo habla bien de esta marca, y además es muy barata, yo tengo un teclado a4tech, y esta bien, como el primer día, además es facil de desmontar y limpiar.
edit: lol el boton de 3 cliks en uno xD

ArThoiD

#8 Me parecen pocos porque el a4tech que te he puesto tiene los mismos dpis, casi la misma respuesta y el mismo desplazamiento, y vale unos 50$ menos, tu diras....

7

y q sabeis del ikari laser??? me parece bueno solo por ser de steel serie pero e visto algunos malos comentarios por ahi de que si tenia aceleracion negativa o algo asi, aunq creo q solo le pasaba a la version optica.

tambien decir q esty acostumbrado al diamondback q no es demasiado grande y no creo q me gusten muxo los ratones muy grandes, para mi el G5es bastante tocho y el habu tambien me parece muy grande. ¿¿¿¿El deathadder es igual de grande que el habu???? ¿es grande el ikari?

o.O"

D

#2

Dod-Evers

http://www.silverstonetek.com/raven/

Este?http://www.xataka.com/2008/08/06-silverstone-sst-rvm01b-raton-para-jugones

vinilester

#10 Pero vamos a ver...sin mala fe ni nada, no tienes mucha idea sobre ratones...yo tampoco, ojo!!!, pero decir que 3200 dpis son pocos...tela marinera....es lo maximo que existe...salvo alguna excepcion.

Creo que he visto alguno con 4000, y ya es algo exagerao...con esa velocidad en vez de una alfombrilla con un posa-vasos es suficiente...

Yo por ejemplo no uso los 3200 en el G9...ya que por ejemplo en el dod podria bajar la sensi hasta 1 en vez del 4, pero en otros juegos ya seria imposible bajar mas aun la sensibilidad, con 3200 seria injugable.

Vamos, que ya pueden sacar mas ratones en el futuro, que mas de 3200 dpi es totalmente inutil.

cortes

los DPI los apovechan los jugadores de sensis altas y muy altas, yo que uso sensi en cs de 3'5 o 4, en el raton tengo puestos 600dpi, y de puta madre.

enhiure

Yo de sensibilidades del cs no tengo ni la más remota idea, pero 3200 dpi me parece una animalada... yo tengo un a4tech de 2500

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/21/products_id/3064/name/ratón+a4tech+x7+xl-750bf+-+laser+2500dpi+-+fire+-+láser

(este pero sin las historias del fire y blablabla) y si lo pongo al máximo se me va el cursor sólo por la pantalla, tengo que poner uno menos, así que con 3200 no sé como será eso...

En cuanto a ratones es el primero digamos para "gamers" que tengo, y no me quejo para nada, va como la seda y aguanta golpes y demás, y no son excesivamente caros.

gabiii

los a4tech son calaña lo peor es peor k un razer mira k los razer tienen sensivilidad pero k los a4tech peor aun :S yo prefiero un microsoft i alesin tokar dpis ni nada van de lujo i encima son baratos

cortes

que dices de sensibilidad??? sabes de lo que hablas? los a4tech son muy buenos ratones, probados en muchas reviews, y puestos por encima de ratones que se suponen que son muy superiores a ellos solo por su precio. En estos ratones, hay un bonito boton central, con el que puedes cambiar los DPI, y asi su sensibilidad, lo pones 400, pues es sensi baja, lo pones a 1000-2000-3000, pues sensi alta.

peryon

a4tech x718F es el mio, 2000 dpi, como el g5 IGUALITO solo que cambia que el g5 tiene pesas...
para mi gusto por 30 euros me lo compre, tiene botones pa subir sensibilidad, cuando la subes te lo indica la ruedeta, boton para 3 tiros y 2 botones que puedes configurar a tu gusto (ademas d elos 3 botones basicos)

cortes

falta que se pasen por aqui neo pedrito y prava para reafirmar la calidad de a4tech..xD


yo tengo aun mi 710BF, que tiene max de 1000dpi, y me funciona como el primer dia, cuando se me rompa, lo tengo claro, o me dicen que hay uno hiper ergonomico, barato y muy buena calidad, o seguire con los A4Tech.


||
||
||
||
V

NeO_PedritO

Aqui me tienes xD

A mi se me jodio el a4tech de piel de serpiente que me compre (2500 dpi), porque se me partio el cable en la union. Seguramente es porque vino mal, pero como estaba en garantia lo envie a 4frags y me lo cambiaron por la version nueva, la fire, que tiene los mismos dpi pero funciona a 500MHz y tiene mejor cable, mas resistente.

Y muy contento, tambien es el primer raton gamer que tengo y me gusta mucho :)

Usuarios habituales