Elección de ratón

Zeyckler

Hola buenas, ahora que he cojido un dinerin, hace tiempo que quiero cambiar mi ratón, un Logitech Optico de los basicos, por uno que se bastante bueno, eso si, que no pase de los 40€. Yo tenia pensado el Logitech MX310 que vale alrededor de los 35€, tambien me han recomendado el Microsoft Intelligent.
¿Cuál me aconsejais que sea bueno?

Gracias y saludos

ItNaS

mx 510 a mi me costo 38.5 €

ItNaS

d todas maneras el 310 no llega a 35 http://www.imvirtual.com/Webs//LifeLink_Technology/B131934.asp?idPagina=5758

JaCk0

mx510, no hay color, es lo mejor, es el único q lee en cristal.

III

El unico ke ke??? O.o
Comprate un Intelli Explorer 1.1 ke aparte de estar tirado de precio no "muere" como los mx, yo vendo ratones tanto de logitech como de microsoft, y siempre fui antimicrosoft, tube el mx500 justo cuando acababa de salir, tube el mx310 cuando salio tb, etc... y te digo ke todos tienen una vida de uso, si los usas muchisimas horas diarias veras ke en pocos meses desfallece el raton...
Sin embargo fue probar un intelli... y sin comparacion, actualmente uso explorer 4.0 (tengo mano muy grande xD) pero el 1.1 lo vendo como roskillas y va muy muy bien, el 3.0 va de lujo pero yo por ejemplo ya no encuentro unidades en las distribuidoras, y el microsoft blue aunke es algo "viejo" es tb muy bueno.
Suerte en tu eleccion, los mx310 van de lujo, hasta ke te dejan de ir d lujo.

KaBeZiLLa

III, yo tengo el mx300 y entre yo y mi hermano lo utilizamos aproximadamente 10 horas al dia durante todos los dias y no se me ha muerto aun en 2 años q tiene de vida..

R

Como es eso de que mueren? flipo? ein? ·_.

Mx 510

PD: lo que quiere decir Jack0 será que en una mesa de cristal (transparente xDD) leen :D no? sin wapada

Nm

se referira a las icemat

Pr3s4

mi mx500 esta desde ke salio...a los pocos dias de salir al mercado..se usara....entre padre,curro...etc... pues 6 horas diarias facil...y va como el primer dia...si...tiene corta vida...sera eso. El intelli 4.0 me lo compre pa probarlo y lo vendi en poco menos de un mes xq es una patraña... ^. Es mi experiencia XDD

Garendetsu

Chiquillo no se si moriran pero si mueren mi mx310 es el ave fenix, renace de sus cenizas para lograr dar otro head, jajjjajajajajj. Deja de decir tonterias mi opinion es que si te gustan los ratones grandes pillate un mx510 y si no pues el mx310.

diker

III tengo el mx300 de unos 9 meses x hay ya y lo uso 12-15 horas al dia y aki va en perfectas condiciones

Usuarios habituales

  • Nm
  • r0ts3n
  • KaBeZiLLa
  • III
  • JaCk0
  • ItNaS
  • Zeyckler