Elección entre estos 3 portátiles.

X1oN

Tras buscar, decidir, buscar, cambiar de decisión, buscar, decidir otra vez, etc xD he llegado a este triángulo de precios parecidos y de similiares características:

Sony Vaio NR21Z

Acer TravelMate 5720 (este variante)

Ahtec XLF 92 Duo

  • Pongo las caraceterísticas del último dado que el link no lleva al portátil, es este Ahtec XLF92 Duo:

Notebook Sense XFL92 Duo Series
Intel® Core 2 Duo T8100 (2.1Ghz/3MB/Penryn) ref9993928 [+723.28€]
2048MB (2GB) DDR2 667Mhz (1x2GB) [+ 15€]
250GB (5400rpm) Disco duro SATA ref9993277 [+ 10€]
nVidia Geforce 8600M GT 512MB PCI Express
15.4" WXGA (1280x800) Widescreen
DVD±R/RW Dual Layer ref9990599
Intel 3945ABG Wireless integrado
Webcam 2.0Mpixels integrada
Lector de Huella integrado
Bluetooth integrado

Os dejo las listas al ranking de CPU's y Gráficas:


El Acer gana en procesador, el Ahtec en gráfica y el Sony Vaio pierde en gráfica y tiene el mismo procesador que el Ahtec.

  • Del Acer dudo de la pantalla y hasta cierto punto de la gráfica, que esta 4 puestos por debajo de la 8600M GT del Ahtec, realmente me gustaría con pantalla panorámica.
  • Del Ahtec dudo de su fiabilidad y de procesador (dado que el del Acer es mejor).
  • Del Vaio dudo de su fiabilidad, he oido cosas malas de los Vaio y, realmente, es el más bonito xD peor el peor de los tres en conjunto.

A partir de aquí (e indiferentemente de las variaciones de precio), yo quiero el ordenador más adecuado para jugar al CS 1.6 (ya que estamos me gustaría jugar también a juegos de última generación en condiciones), la duda real está entre el Acer y el Ahtec, y me pregunto si merece la pena pillarse el Ahtec tan sólo por el procesador pasando de gráfica porque el CS 1.6 me va ir igual en la 8600 que el la HD600... o pillarme el Ahtec (tiene pantalla panorámica ^^) por su rendimiento general, teniendo en cuenta que su gráfica es mejor, la batería es de una celda más y quizás sea más potente a la hora de jugar pese a que el otro tenga mayor procesador (que tampoco se diferencian mucho ¬¬).

RPV: El mejor ordenador gamer... ¿Cuál elijo?. Gracias de antemano.

PD Modera: Voy bastante informado y es para enterarme de si merece la pena uno u otro por el procesador etc, hasta que punto compensa etc. De todos modos, si consideras cerrarlo pues nada... xd. Un saludo.

ToKoR

me gusta mucho el primero k has puesto,sony vaio mola jejje la unika pega k le pongo es la grafica k solo lleba 128 megas,por lo demas esta bien.

PHOBOS

Hay una nueva guía para portatiles.

Shaka

Mira trabajo en un servicio tecnico de fujitsu y toshiba y viene monton de gente quejandose de que no tiene servicio tecnico en su ciudad y cuando lo han tenido que madar para otra ... se han llevado 2 y 3 meses sin portatil.

Conclusion, mira que en tu ciudad haya servicio tecnico de tu portatil o sino t pasara lo mismo.

Los sony en general, tienen el gran problema que no venden componentes fuera de la misma sony. Que quiere decir? pues que cuando algo se t joda (que lo hara) t tendras que gastar un autentico paston en la reparacion ... por mi trabajo ya ha pasado mas de 20 y no han logrado encontrar solucion.

De esos 3, yo me quedaba con acer (ya que no pones mas marcas ...) por lo menos si se que tiene servicio tecnico en españa (valencia y madrid creo).

Hazme caso es muy importante lo de los S.T.

mongui

Sí, mira que ayer se abrió una guía y todo...

Ala, no me digas que no sabes cual es ! :o

Te doy una pequeña pista ;)

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=3&tid=325437

Saludos !

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mongui
  • Shaka
  • PHOBOS
  • ToKoR
  • X1oN