[Eleccion] Impresora para uso domestico

Mc_KaNaN

Hola chicos.

Estoy mirando impresoras para comprarme una para uso domestico.

He visto esta: http://www.pccity.es/impresora_multifuncion_hp_deskjet_f4580cb755bwifi_60014774_p.html

La verdad es que no parece que tenga mala pinta y para el uso que se le va a dar es mas que adecuada. ¿Que os parece? ¿Creeis que merece la pena o por el contrario por algo mas de € las hay tambien WiFi y mejores?

Ak3larr3

Las impresoras son prácticamente todas una mierda, y su mayor lacra el tema de la tinta. El funcionamiento, a no ser que busques características específicas como lo que comentas del wifi, va a ser el mismo.

Te recomendaría una que tenga cartuchos compatibles baratos.

B

Yo la mejor compra que hice el año pasado fue una impresora láser normalita ( HP Laserjet P1005) que me costó unos 90€ y no veas como cunde. Es solo blaco y negro pero los toners duran una barbaridad y para apuntes y tal está genial ^^

lech0n

#1
buena eleccion las HP siempre te daran buen resultado
#2
la solucion pasa por recargarlos que ya hay muchas tiendas y por 8-10 € tienes cartuchos como nuevos.

ElRuso

#1 Si nos das mas datos de lo que nesesitas.... seria mas facil aconsejarte

Nesesitas multifunccion? Nesesitas Color? Cuanto dinero puedes gastar? Cuantas paginas al mes planeas a impremir?

cortes

hace tiempo busque yo alguna por el estilo, para imprimir lo minimo al mes para que no se seque la tinta, y que sea lo mas barata posible, solo la querria para hacer impresiones casuals y escaneos (multifuncion)

Mc_KaNaN

#5 Multifuncion, para imprimir esporadicamente

ElRuso

Si no nesesitas color, yo iria a por una laser. Por ejemplo Samsung SCX-4600.

Si quieres color y mutlifincion y no puedes gastar 400+ euros, de tinta es tu eleccion. Y en ese apartado hay muchisima eleccion. HP, Canon, Dell, Brother serian las marcas que miraria en el orden que puse.

cortes

ahora la cosa es mirar alguna hp de estas del monton en portugal o fuera (por tema de que en españa te sablan 9€ de canon por multifuncion) y que los consumibles sean baratos, y si son compatibles mas baratos, aun mejor :D

Usuarios habituales

  • cortes
  • ElRuso
  • Mc_KaNaN
  • lech0n
  • ByKt0r
  • Ak3larr3