Eleccion (Mas que repetitivo)

Gasolina

Quisiera pillar una grafica ya que aparte de lo que he leido en este foro nose absolutamente nada de graficas (solo he tenido una).

Quisiera pillar una entre los 100€ y los 175€ que rule bien en el CS y pensando un poco en los juegos que vienen.

Un Saludo y buen rollito.

HoTiTo

ATI Radeon 9500 -> 133 €
ATI Radeon 9600 -> 155 €

Te recomiendo la primera, es un poco más rapida que la segunda.

ach3chin0

9500 es excelente. Intenta apañarte una ti4200, sus ratios de Overclocking son tremendos

H

SkiNeT

Pues yo cojeria la 9600 Pro que anda si mal no recuerdo por los:

SVGA 128MB ATI RADEON 9600 DDR 142,61

Eso es en PC box, y aunque no ponga que es Pro, sí que es Pro. Normalmente las traen de la marca Sapphire o Club3D.

La GF4 Ti4200 también es muy buena opción:

T. gráfica Abit Siluro Geforce4 Ti4200 AGP8X 128mb 188,27EUR

T. gráfica Abit Siluro Geforce4 Ti4200 AGP8X DOTH 189,39EUR

T. gráfica Abit Siluro Geforce4 Ti4200 OTES 64mb 175,15EUR 162,40EUR

Eso es en una tienda de bilbao www.ftworldonline.com .

Con que no cojas una GeForce FX ... cojas lo que te cojas vas a estar contento.

Yo sin embargo, a modo de reflexión, creo que en la tarj.gráfica es en lo k menos te tienes que gastar, yo tengo una ATi 9100 128mb Agp4x que me valio 75 euros en el PCBox nada más salir, y por el momento estoy muy contento con ella. Ten en cuenta que la tarjeta gráfica es lo que antes se devalua, así que andate con ojo y estudia bien todas las opciones antes de comprarla.

Suerte!
Salu2

Gasolina

H, la 4200 es facil de overclockear? aun estoy empezando en esto del overclocking.

Tenia pensado mirar en pcbox asi qwue mirare tb la radeon 9600, gracias por contestar, saludos.

Mi duda es entre la Radeonm 9600 y la GF4 Ti 4200.

PD: se nota que en este foro todo es tranquilidad y buen rolito :D

PD2: Heeeelp Meeee ! ! ! Juasuasjuasjuas

HoTiTo

Entre esas dos yo me quedaría con la 4200, y si puedes conseguir una Radeon 9500 mucho mejor.

ach3chin0

Gasolina mira ratios de overclocking de 1 ti4200 de un fabricante de 2º linea:

http://www.hispatech.com/ver_articulo.php?cod=2

H

B

pero ach3chin0 esa xelo ya ni la venderan... y seguro que no hay otra igual :(

JuGuLaToR

si ke las venden, pero hay ke encontrarlas, y salen muy muy muy... baratas :) ara, el ventilador casca bastante rapido.

B

si alguien sabe donde las venden que lo diga xd

ach3chin0

Lo importante es la memoria...

H

Gasolina

Pues ya vere, si encuentro la 9500 pues esa, sino la GF4Ti y si no la 9600 ke si ke esta seguro :P

Usuarios habituales