Eleccion Portatil Nuevo

DeeJay

Mi portatil ha muerto, me han dejado un notebook provisionalmente, es hora de buscar nuevo portatil, estaba esperando a nuevo macbookpro de 13" con i5 pero dada la urgencia voy a mirar otras alternativas, y entre los caprichos que necesito es que no sea un portatil de "plastico" y que tenga teclado retroiluminado, en cuanto al precio no voy a pagar 2300€ por uno xD, aunque los que ponga abajo alguno se asemeje, pero es para hacer una idea de lo que busco.

Opciones

hp envy 13"


Sony Serie Z

Estos ultimos de sony desde 1400€ estan bien.

Los dell, de tanto leer sobre ellos me ha entrado hasta miedo.

¿Qué otras opciones miro? con estas caracteristicas de 13" o 14 ".

Siento el tocho y Gracias.

r2d2rigo

Yo tambien llevo tiempo buscando uno decente de 13" y el unico que me ha convencido por precio/caracteristicas es este:

http://www.pccomponentes.com/acer_timelinex_3820tg_i3_330m_4gb_500gb_hd5470_13_3_.html

El i3 se queda un poco corto, pero por lo demas no tiene mala pinta.

elkirby

En el Fnac, hace unas 2 o 3 semanas, vi un Hp muy parecido a este solo que la gráfica era Ati (5400 creo recordar) al mismo precio que este:

http://www.fnac.es/HP-Pavilion-DM4-1150SS-Portatil-14-Ordenador-portatil-PC-Portatil/a396630?PID=7571&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=2&Fr=2

DeeJay

no están mal, pero cuando busco con teclado iluminadoi es ahi donde el cerco se cierra.

elkirby

Hombre he estado mirando el Vaio y no esta nada mal, es un bicho y es muy bonito para mi gusto, si lo configuras con tu quieres y no le pones demasiadas pijadas, por 1500 euros esta.

DeeJay

Estoy barajando la posibilidad de Sony serie Z, S o Y aunque la serie Y es mas pensado a transporte y la serie S la veo mas robusta y completa.

Lo malo de estos ordenadores es que pocas tiendas fisicas los tienen para verlos

Gandalf530

Por curiosidad, porque quieres que tenga teclado retroiluminado?

DeeJay

En #1 lo digo, es un capricho necesario :)

DeeJay

Nadie debate sobre esos portatiles?, experiencias con las marcas, servicio tecnico, si son unos hornos en calentamiento? :qq:

Usuarios habituales

  • DeeJay
  • Gandalf530
  • elkirby
  • r2d2rigo