Eleccion TFT

Cyph3r

Hola me gustaria cambiar de monitor dado que el que tengo un CRT 15" de Belinea es muy malo hace ya mas de 6 años que lo tengo y constantemente me pican los ojos.

Lo tengo clarisimo quiero un monitor TFT entre los que mas me gustan son:

Hyundai Q17 y Acer 1721 que segun he estado mirando tienen un tiempo de respuesta muy bueno.

El Hyundai Q17 solo lo he encontrado en una tienda
esta http://www.appinformatica.com/grupos/monitor.Htm

Me ha dado mucha confianza la tienda tiene un sistema de mensajeria y me ha dicho que si lo pido hoy me lo traen el lunes a la tienda.
Conoceis la tienda haveis tenido algun problema?
Y sobre el tema de pixeles fundidos pues segun tomshardware
http://www4.tomshardware.com/display/20030319/lcd_pixels-03.html

Solo con dos pixeles fundidos me lo cambian que hariais vostros comprar otro monitor tft en un centro comercial asi lo puedo devolver a los 15 dias si tiene algo o arriesgarme y pillarme un monitor mejor pero con el riesgo de los pixeles.

aLeX

En Hyundai son 3 pixels. Llamas al SAT y te lo pasan a recoger, se lo llevan a Barcelona y al cabo de X tiempo te mandan otro.

O al menos así funciona en teoría.

Cyph3r

Si soy de bcn asi que no hay problema la tienda app me dijo que me lo cambiaban directamente ellos.
Sobre lo de los pixeles pone en toms que es 3 en teoria pero con 2 tb lo cambian. El encargado de app lo ha ido a preguntar al servicio tecnico de hyundai haver que le dicen.

Es buena la tienda por eso?

hackchaplan

Con respecto a las tiendas y los monitores lo importante es la garantía del fabricante.

Pregunta quien da el servicio final. Casi todos los fabricantes serios de monitores tienen SATs en España que atienden directamente a los clientes.

Tambien asegurate de que el monitor viene de una importación regular de un mayorista autorizado del fabricante, o te puedes quedar sin garantía.

La tienda puede ser buena, pero puede que no trabaje más con esta marca en un futuro.

Cyph3r

Tiene garantia en situ y la sede esta en bcn duarante 3 años. Creo que esta bien.

deathblow

Yo aun sigo en kaza y kaptura del Hercules Prophetview II 920 Pro DVI. A un precio razonable ke en un PC city de Madrid me pedian 590 Eurazos...

Cyph3r

Si en el pccity de bcn tb piden eso pero no creo que lo encuentres en otros sitio.

Usuarios habituales

  • Cyph3r
  • deathblow
  • hackchaplan
  • aLeX