Elegir

farlop

Que tarjeta es mejor de estas dos?
Radeon X1950PRO 256Mb
SVGA 256MB POINTOFVIEW 8600GT PCX

Un saludo

B

E

Mira los pros y los contras de cada una y judga tu mismo lo que mas te interese. Si vas jugar a juegos en windows xp recientes, y no te importa gastarte cerca de 200 euros yo me pillaria la ati. Si vas a jugar a juegos mas o menos recientes en windows vista, quieres ver peliculas hd-dvd o blu ray en el pc, y no kieres gastarte mas de 150 euros en una tarjeta, la 8600 gt.

pros de la ati:

  • Tiene mayor frecuencia del procesador grafico.

  • Tiene mas motores de sombreado.

  • Tiene el doble de interfaz de memoria (256 contra 128 de 8600 gt)

pros de la nvidia:

  • La 8600 gt tiene soporte directx 10

  • La 8600 gt tiene soporte shader model 4.0 (la ati 3.0)

  • Es mas barata. (unos 50 euros mas barata que no es poco)

Hazte la siguiente pregunta, quieres tener mas fuerza bruta (x1950 pro)? o tecnologia mas actualizada (8600 gt)?

B

tambien ten en cuenta que los juegos que salgan dentro de un año simplemente NO te iran, no te iran mal ni con bajos fps, n-o t-e i-r-a-n

TeNSHi

#4 ¿?

BEDI

#3 tener una mayor frecuencia no implica una mayor potencia.

PHOBOS

#4 por?

TeNSHi

#7 He estado mirando en algun foro y se comenta que las graficas dx9 o inferior no podran rular juegos en dx10, quizas sea por eso, pero sinceramente dudo que al final lo hagan asi no todo el mundo se cambia cada año de grafica, ni se cambia de ordenata por jugar al ordenador.

Si asi fuese yo creo que estarian matando un poco el gaming en pc.

Pero bueno lo que dice #4 he leido rumores pero no hay nada confirmado, que yo sepa.

B

Porque todos rularán con Dx10... esTo imaginando que no hacen ports al dx9 pero en fin... el juego en si no ira como deberia

TeNSHi

#9 El problema es que no vaya, no que se vea peor (cosa obvia), pero a mi me sigue extrañando mucho porque el 70% de la gente no se va a cambiar de grafica y posiblemente de ordenata porque le de la gana a Billy.

Usuarios habituales