Elegir monitor (Ayuda URGENTE)

xa3ro

Mi novia me va a regalar un monitor para mi cumpleaños que es mañana xD pero no me aclaro, estoy mirando en 4 frags que estan mas baratos que en pc componentes. Quierp algo entre 100€ y 150€.

Estoy muy liado... que si hdmi que si dvi que si full hd que si los ms de respuesta no me aclaro.

El tio de 4frags me dice que coja este http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=48238&name=monitor+asus+23"+led-ips+vs239h+-+dvi+-+hdmi+1+3+50m+1+-1920x1080+full+hd le he comentado que los 14 ms me parecen demasiado para juegos que es para lo que lo voy a usar y el me dice que no pasa nada, sin embargo, en los foros dicen que ese monitor para juegos no sirve...

Me ayudais? Muchas gracias.

davidgsanpab

No sé pero yo tengo un Benq barato del año de la polca (Tendrá 7 años) y tiene 8ms.

HeXaN

Pon tú un poco de dinero de tu parte y cómprate un DELL U23/2412HM.

angelorz

Que no sirve... pues joder, yo no sé ni los ms que tiene mi pantalla y en el DoD doy mochas a puntapala.

Los ms me parecen una gilipollez como un piano para sacar más pasta al personal, como todo lo "gamer".

Es imposible que notes 14ms contra 8ms. Tu ojo no puede detectar eso, no me jodas. Es como cuando te compras una gráfica brutísima con la que mueves todo a 250fps. Si limitas los fps a 60-70 no notas diferencia.

RubaPowa

Sera la nueva excusa , antes era el lag , ahora son los ms del monitor .

1
xa3ro

Al final compre el asias, me llega mañana ya os comentare que tal va.

Usuarios habituales

  • xa3ro
  • RubaPowa
  • angelorz
  • HeXaN
  • davidgsanpab