Elegir nueva tarjeta de sonido.

Txenon

Buenas! Hace tiempo que estoy mirando en compra runa tarjeta de sonido para completar mi PC por lo que recurro a vosotros en busca de consejo.

He estado mirando post, reviews y caracteristicas varias de determinadas tarjetas y lo que he entendido una buena opción seria una Auzentech Auzen X-Fi Forte pero estas están agotadas en todas las tiendas online que he comprobado.También estuve mirando la Asus xonar D2X pero me tira para atrás que no tenga amplificador.

Otra opción sería una Auzentech X-Meridian 7.1 2G que esta disponible aqui:

http://www.pccomponentes.com/auzentech_x_meridian_7_1_2g.html

No sé si se diferencia mucho de la Forte.

En definitiva a ver si me podéis aconsejar un poco. Seria importante el amplificador por el tema de que suelo usar cascos y también ando buscando unos nuevos.

Por si sirve de algo tengo sonido integrado en la placa y unos altavoces Logitech x-530 5.1

aNNFFF

Yo tengo la Forte , desde hace 10-12 dias escasos y venia de una Creative y que quieres que te diga , la diferencia es abismal .
Ahora en cuanto a diferencia con la Forte a la Auzentech X-Meridian 7.1 2G deve de haber poquito porque los precios estan hay hay .

Txenon

Gracias por la respuesta. Entonces no me quiero imaginar el salto de sonido integrado a esa tarjeta. Tiene que ser un brutal. Por cierto, ¿tienes algún problema con los drivers que te venian? he leído algo de que se desconfiguraban pero no le doy mucha credibilidad. Yo la usaria en windows XP.

También he estado mirando las características de ambas Auzentech y creo que la X-Meridian no viene con amplificador para los cascos.. a ver si algún entendido se pasa por aqui y me aclara la duda.

aNNFFF

Yo la puse , desabilite la integrada , instale drivers para w7 y a dia de hoy 0 problmas , ni desconfiguraiones ni nada , supongo que para xp sera igual , los problemas yo creo que los da porque hay gente que no deshabilita la integrada , la deja puesta instala drivers de la nueva y ya esta y de hay los problemas .

Txenon

Bien, pues creo que me esperare a que las repongan en enero. En cuanto a cascos estoy por pedirme los PC 350 hoy mismo porque los han rebajado a 100€.

Para la próxima preguntaré en el post de componentes que veo que hay mucha mas actividad xD.

Usuarios habituales

  • Txenon
  • aNNFFF