Elegir pc

Boujack

Buenas tengo un amigo que quiere cambiar su pc totalmente, nuestra idea acerca de pc es bastante nula a dia de hoy y nos podrian engañar facilmente xD.

Alguien me puede decir piezas para montar una cpu.

Ira destinada al gaming, sobretodo css.

Que ronde los 600€ a ver si sale algo en condiciones.

Gracias a todos :D

erdanblo

Mira alguna oferta en el Visionlab.

Boujack

Si ya vi ese post, el cpu seria este rondando el precio

"MV User

CPU - Phenom X3 720 / X3 710
PB - Gigabyte GA-MA790X-UD4
RAM - 2 x 2 gb DDR2 800mhz
HDD - WD Cavar Black 1tb / Samsung Spinpoint F1 1tb
PSU - Corsair TX650 / Corsair HX620
VGA - GTX260
CASE - Antec P182 (o P183) / Lian li PC-7F / Antec Ninehundred.

700€

Aquí tenemos el 4x4 del mercado, que piensa en hoy y no en mañana (y únicamente en jugar a buen nivel).
Seguramente sude un poco con RTS debido a su baja velocidad en la cpu (en stock), pero eso lo podemos arreglar rápidamente con un buen disipador: el X3 720 es un cohete en toda regla, puesto que ahora mismo no hay apenas ganancia entre un tri-core y un quad-core (salvo en Farcry 2 donde los i7 machacan simplemente porque sí), por lo que tenemos el "sweet spot" (y no creo que se lo cepillen demasiado rápido porque la XBOX tiene justamente 3 cores...y ahora el tope lo ponen las consolas) del mercado.
Explico las diferentes opciones:
-cpu: si te gusta hacer oc, el 720 es tu opción clarísima. Al ser BE tiene los multiplicadores desbloqueados por lo que te va a ser mucho más fácil pincharlo hasta la muerte.
En cuanto a los discos duros, pues bueno, si no hay de uno compra del otro. Eso sí, ojito, los Samsung suenan bastante más graves que los Western, tenedlo en cuenta que yo estaba acostumbrado a mi WD y al añadir el Samsung F1 noté el cambio, sobre todo cuando necesitaba silencio absoluto pero no podía permitirme apagar el pc.
Tema gráficas...ambas son increíblemente buenas, con los 5 años de garantía que Corsair ofrece. Se diferencia en que la TX no es modular y la HX sí, por lo que si sois amantes del orden ya sabéis a por cuál tenéis que ir...ah, la HX620 seguramente sea una de las fuentes más silenciosas del mercado, tengo una y os aseguro que todas las buenísimas reviews que veréis sobre ella le hacen justicia.
Gráfica... con el bajón que han metido las GTX260 y sin tener todavía el recorte en precios de las ati, la verdad es que es de cajón la mejor opción. Ojito, que un buen precio por una GTX260 es de unos 120-150€, no paguéis más porque si buscáis bien, encontraréis dichas ofertas (el precio varía sobre todo si es versión 192sp o 216). Creo que más de un usuario ha montado ya una, a ver si terminan exámenes y pueden comentarnos de primera mano qué diferencias han notado...
Torre...creo que muchos ya sabéis cual cogería yo: la lian li. Pero como los gustos son como los culos (todos tenemos uno pero siempre es diferente), he puesto una selección variada dentro de un presupuesto muy parecido para que sopeséis los pros y contras. Pero bueno, os faciliataré el trabajo:
-Lian li: la más bonita estéticamente. Tienes que verla y sentirla para poder apreciar lo que realmente influye una caja con dichos acabados.
-Antec Ninehundred: muy bien refrigerada.
-Antec P182 (o P183) muy silenciosa y sobria."

Realmente tirara eso con el css a un buen numero de fps?

Esta actualizado a dia de hoy? ( Hoy en dia no justo hoy xD )

cortes

si, lo esta:

Actualizado 15/06/09. Notas:
Se han añadido el término "budget choice" que describe aquellos productos que son muy buenos si el tema monetario está muy ajustado. Veréis también que me he cepillado ciertos chipsets en LGA775 y también he reducido algunos otros...el auge de 775 ya pasó, me temo.

ArThoiD

#3 El CSS te irá a 300 fps (porque no da más) a 1920x1080 con AAx16 AFx16 Ultrahigh, HDR y lo que le quieras meter.

Hasta al Crysis en High sobrado podrías jugar.....

La GTX 260 es una de las mejores gráficas actualmente, si solo lo quieres para el CSS vas sobradisisísimo. Ademas todos los demas componentes tambien estan de puta madre.

Mendii

sobretodo porque el css tira mas de procesador que de gráfica, pero igualmente te ira bien

Elaith

#3 ese pc es una mierda, no quiero amd ni regalado.

VIVA INTEL

cortes

#7 a flamear a otro lado, ok intel fanboy?

Boujack

Elaith ya me has hecho entrar en dudas xD

Con ese pc puedo tirar bien del css <100 fps bn no?

el_fonti

#9 si.

OhYeAh

Ahorra un poco y te pillas un intel Q9950, para ser exactos unos 80€

Prava

El css lo mueves con la punta del cimbrel a día de hoy, con lo que quieras. Los 100fps los consigues con prácticamente cualquier cpu dual del mercado...si lo acompañas con una gráfica decente podrás poner la calidad que tú quieras.

Dicho esto, tal y como dice Erdanblo, vámonos al Visionlab que para eso tenemos las chinchetas :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • Boujack
  • cortes
  • Elaith
  • Mendii
  • ArThoiD
  • erdanblo