Elegir router.

erKIWI

Hola a ver si me podeis aconsejar un poco, actualmente soy abonado a jazztel con un Comtrend 536+ y alguna veces sufro de micro-cortes, viendo posibles soluciones me aconsejaron de cambiar el router por uno bueno.

Me podeis aonsejar alguno bueno que sepais o tengais? me dijeron que netgear van muy finos ... sabeis algo?
Muchas gracias por todo.

L

#1

Jazztel usa cable? Es que te podría recomendar un router neutro bastante bueno, de la marca Linksys

erKIWI

No es por cable.. es cable telefonico para que nos entendamos.. uno neutro tengo yo, que es el linksys wrt54gl pero tendria q pasarlo a traves del 536+,,, entonces estariamos en las misma...
Busco uno que valga como router para adsl2+..
guiarme pliz.
Saludos-!!

1 respuesta
L

#3

Ah, ese router te iba a recomendar, ejje. Entonces no puedo ayudarte. Lo siento.

Saludos.

erKIWI

jejeje gracias por la molestia de todas formas ;D.
Alguien mas puesto en el tema?
Gracias!

NeO_PedritO

Dile a jazztel que te lo cambien, por el mismo (por si ese esta jodido) o por uno mejor y mantienes el neutro detras. Ellos tienen que garantizarte que te llegue bien la señal, para algo les pagas.

Y casi seguro que el problema viene de fuera de tu casa, pero quejate y que lo averiguen ellos.

Suerte :D

cortes

Yo he ido usando durante 2 años o asi un Linksys WAG54G2, y la verdad es que es bastante estable por cable, por wifi no puedo decirte lo mismo ya que muchas veces deja de emitir wifi, pero puede que sea por la antena que le solde, ya que la interna me parecia poco potente xD

1 respuesta
guilles

#7 Yo sin soldar nada me va bien mi wifi en el linksys...

Usuarios habituales

  • guilles
  • cortes
  • NeO_PedritO
  • erKIWI
  • LzbeL

Tags