Elementos mas pequeños 1080

Wallcroft

Quiero poner los elementos/ventanas mas pequeños, quiero decir, en una pantalla de 1440 lineas son mas pequeñas las ventanas/elementos etc...

estoy acostumbrado ya a las dimensiones de 1440 y además puedo tener mas elementos en la misma pantalla que en 1080 y en las pantalla aux de 4 elementos puedo tener 2 por ejemplo

Como puedo hacer esto? reescalado de resolución ?

AstroTurfer

Sí, cambia la escala.

1 respuesta
Wallcroft

#2 no me deja mas bajo de 100%

1 respuesta
dvneil

#3 no tienes que bajarla, tienes que subirla para que el sistema crea que tienes 1440p

1 respuesta
Wallcroft

#4
Es en configuración > pantalla > escala y distribución?

Cuando subo esto, hace el efecto contrario a lo que quiero, los elementos se ven mas grandes

1 respuesta
dvneil

#5 busca en google segun tu grafica.

1
Wallcroft

comparto por aqui para los demás

NVIDIA:
https://support.nvidia.eu/hc/es/articles/4879328367378-Cómo-activar-el-escalado-de-imágenes-

pero aqui no me deja subirle mas de 100% solo bajar la resolución

1 respuesta
dvneil

#7 tienes que ir a DSR factors, en mi caso con 1440p pongo x1.78, apply

me voy al escritorio display settings, cambio display resolution a una el doble 2880p, y ajustas, change size of text al gusto.

no he tenido ni que mirarlo en google...

obviamente se verá mal porque no es nativo, pero todos los menus y barras se verán como si tu monitor tuviese la resolucion nueva que has puesto, DSR, dynamic super resolution.

1 respuesta
Wallcroft

#8
Cuando hago eso, en mis pantallas 1440 funciona bien, pero en las de 1080 no,se queda sin señal, es posible que sea por el HDMI ?

3 respuestas
Doest

#9

pero en las de 1080 no,se queda sin señal

No detectan resoluciones más allá de 1080p 🤷‍♂️

En la config avanzada de win sobre esos monitores. Puedes habilitar para que te muestre resoluciones no compatibles con tu monitor.

Se pueden ver mal o directamente no ver en el monitor.

También puedes usar Customer Resolution Utility y ver que tal.

Ahora. ¿Que pantallas (Marca y modelo) estas usando?

1 respuesta
dvneil

#9 no, la señal que recibe el monitor sigue siendo 1080p

algo no estas haciendo bien.

dvneil

#9 que raro, mi monitor notifica como si subiese la resolucion a 2160p, aunque luego la del escritorio sea 2880p, hmm ni idea

Wallcroft

#10

Si esa opción CRU la he probado y lo mismo

puede que sea por el HDMI

Usuarios habituales

  • Wallcroft
  • dvneil
  • Doest
  • AstroTurfer