Elgato HD60 Pro y grabar con dos monitores

goteNN

Buenas!
No encuentro absolutamente nada de como conectar dos monitores a mi PC, junto con la capturadora Elgato HD60 Pro, y ver los dos monitores.
Para grabar, la capturadora genera una pantalla ficticia, en la que hay que duplicar lo que ves en tu monitor, y es lo que graba, pero enchufe como enchufe mi segundo monitor, este no llega a emitir imagen.
Como deberían ir las conexiones?
Actualmente tengo:
HDMI de Gráfica al IN de la Capturadora
DVI de gráfica a Pantalla 1
Y el segundo monitor da igual que lo conecte VGA(pantalla)->DisplayPort(gráfica) porque no la detecta.

nerkaid

Conecta de la grafica al in de la capturadora y del out de la capturadora al in de tu monitor.

1 1 respuesta
goteNN

#2 Al IN de mi segundo monitor quieres decir? Creo que probé, HDMI OUT -> VGA Monitor con un adaptador, y no me detectaba la pantalla, probaré de nuevo esta tarde :/
Lo curioso es que el ratón podía sobrepasarlo como si la segunda pantalla funcionara, pero estaba en negro.
No tendra que ver con que hay que duplicar monitor 1/2 para que la capturadora grabe?

nerkaid

La capturadora te graba lo que entre por el in y saca la señal por el out, la setup tiene que ser

GPU - CAPTURADORA IN - CAPTURADORA OUT - Monitor1
GPU - Monitor2

Con la tecla Windows + P te aseguras de que esté en duplicar/extender y compruebas que la capturadora esté encendida, no tiene más.

2 3 respuestas
MrBigel

#4 Puta casualidad, pero muchas gracias por el atajo Windows P

goteNN

#4 Muchas gracias tío, tiene todo el sentido del mundo xD

goteNN

#4 Si quiero conservar los 144hz, tendria que sacar del out de la capturadora un adaptador hdmi->DVI?
He probado a hacerlo como me dijiste, y me sigue sin detectar la otra pantalla :_(

1 respuesta
JuGuLaToR

#7 Me imagino que has probado a conectar los dos monitores sin la capturadora no? A ver si vas a tener algo roto pro ahí y por eso no te funciona.

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • goteNN
  • MrBigel
  • nerkaid