Eliminar archivos

Fec3

Necesito un programa para eliminar el o los archivos que yo desee.

Esto viene porque ayer me bajé un video y al iniciarlo con el windows media player me dijo un mensaje de error sobre codecs de Indeo video. Pues bien, ahora no me deja ni eliminar el archivo de video y encima cada vez que intento eliminarlo se me relentiza el pc utilizando toda la cpu.

He mirado cual es el proceso que utiliza cada vez que se me relentiza el pc pero no me aparece ninguno distinto aunque el uso de la cpu está al 100% y no me deja hacer nada.

He reiniciao mas de 20 veces y nada sigue igual. Sigo sin poder eliminar el archivo y sin poder quitar esa lentura del pc.

Por ello necesito un programa para eliminar este dichoso archivo ke me tiene hasta ... .

Tambien he probado a pasarle el norton para ver si en vez de ser un video es un virus. Pero no ha detectado ningun virus. Tambien he pasado un escaner de todo el pc con el antivirus y no me ha encontrado nada.

SOS.

Fec3

No me hace falta el programa ya he conseguido eliminarlo.

He hecho una cosa mas rara pero ha funcionao. He abierto el archivo de video como un bloc de notas y he borrado todas las letras que me salian en el bloc de notas y he guardado.
Esto ha provocado que se borrara todo el contenido del archivo.

Una vez el archivo estaba con 0 de contenido me ha permitido eliminarlo :D

Usuarios habituales

  • Fec3