Eliminar contraseña .zip , .rar

brakeR

Resumiendo , hace unos meses tenia un pc compratido con varias personas las cuales tenian poca vida personal y se dedicaban a tocar mis archivos , total que los comprimi todos y les puse una key , el problema esque ahora que los he recuperado todos a un pc mas seguro no me acuerdo de la contraseña . Alguien sabe si entrando en modo prueba de fallos o desde algun programa para desencriptar se puede abrir los archivos y tal . gracias de antemano

PD: Ya se que tendria que poner una key que me acordase pero ue ace meses i mira .. es lo que hay

#3 obvio , si no que cre sque estoy buscando ? la dirrecion de los reyes magos para que em abran el archivo ? ... Si eso me das algun nombre de programa

nRoK

Para eso sirven las contraseñas, para que no te lo abran xd

J

Hay algunos programas para descifrar las contraseñas de los RAR y los ZIP bajate alguno y prueba

Pontifex

sí, el otro día posteó uno que le tardaba 300 días en descifrarle la contraseña o así

RaCe

encima que #3 te ha dado una pista te pones borde con el, pss.. usa el google campeon

TheV1ruSS

historias...mas historias,cuando en facto quieres saber con quien habla tu novia y ver las fotos que guarda por ahi....simplemente no puedes acceder a dicho archivo...aunque puedes probar programas como "advanced password recovery"...eso te sirve si de verdad es tu archivo y sabes mas o menos que y cuantos caracteres lleva la pass....si no ...al esperar unos años en desencriptar....

J

esta visto y comprova que hay gente tela de desagradecia encima que uno le da pistas...

Usuarios habituales