Eliminar sonido HDD

Martita-

Me he comprado pc nuevo, y en este pc, no se porque, el hhdd suena, en el anterior que tenia no sonaban, y son exactamente los mismos.

Me refiero al ruido de cuando estan haciendo algo.

Tengo 2 SSD que no haran ruido, y un HDD que creo que es el que lo hace.

Alguna forma de eliminar el ruidito?

Gracias!!

cortes

#1 El ruido que hace el hdd normalmente es por las vibraciones que crea.
Buena culpa lo tiene la caja en si, su metodo de supresion de vibraciones que sea poco eficiente o inexistente, o que las chapas no estan perfectamente unidas.

Venden cosas para aliviar un poco los ruidos, busca por google con "insonorizar hdd"

Yo en mi caja opte por diseñar un metodo algo rudimentario, pero mas eficaz que todos los sistemas que se venden:



4 5 respuestas
zErOx

#2 buenisimo. el hdd spiderman

Martita-

#2
Me parece un poco extraño que sea por eso, ya que precisamente en el anterior pc, ese mismo hdd lo tenia como "en el aire".

B

#2 Buena idea para mitigar el sonido de las vibraciones

TR3H0T3

#1 tuve un problema similar con el nuevo que compré, el ruido paraba en cuanto rozaba la caja con la mano, era una vibración mínima que se solucionó moviendola (la caja) un poco, por lo visto, el suelo de esa habitación debe estar un poco desigual o inclinado y provocaba que la caja se deformara un poco

NickNack

#2 yo a eso le veo MUCHOS problemas. Los discos van fijados por una razón bastante importante, y el método que has ideado me parece la mejor manera de joder un disco duro pronto.*

*los HDD como el de la imagen

1 1 respuesta
Traber

#2 Jajajajajajajaja, una polla como una olla, ¡Cómo mola! La verdad es que la idea es cojonuda, lo malo es cuando tienes más de un disco duro... Si tienes como yo una torre con espacio para 8 discos duros y los quieres conectar todos, cosas como estas no puedes aplicarlas, lo cual es una putada ;(

A mi me pasa a veces que noto que vibra el pc, lo pego del todo a la mesa y se pasa, no se si porque el lateral de la mesa hará un poco de presión contra el lateral de la caja y lo estabilizará o qué, pero se va bastante el ruido.

De todos modos, ¿Estás seguro 100% de que lo que hace ruido es el disco duro? A ver si van a ser los ventiladores...

cortes

#7 Se por donde vas, pero he de decirte, que las cuerdas estan tensadas y agarran bien el hdd para que no vaya bailando como si fuese eso una pelota loca.

He tenido hdd's apoyados en espuma, encapsulados en distintas cosas sin que la totalidad de vibraciones se fueran de el, y siguen vivos, es mas, ningun disco duro mio a muerto por vibraciones.

kick

Si tienes muchos hay que hacer virguerias, pero todo se puede... así tuve yo el server un tiempo hasta cambiar de caja y 0 problemas

Usuarios habituales