Eliminar un .reg del sistema?

P1teR-06

Buenas tardes y felices fiestas,

Abro este post tras buscar en algunos foros y en este y no encontrar nada parecido a la solución de mi problema. Veréis, queriendo pasarme de listillo, busqué alguna solución para evitar las restrinciones de descargas de la famosa web de megaupload.

En alguno de los foros hispanoamericanos encontré alguna solución que me pareció contundente, por lo que accedí a probar. Esta solución en sí era añadir al registro del sistema lo siguiente:

REGEDIT4
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Internet Settings\5.0\User Agent\Post Platform]
"Alexa Toolbar"=""

Todo ello previamente escrito en un bloc de notas y pasado a formato .reg.

Tras seguir los pasos que en la web se indicaban y observar que todo marchaba sin dificultad, accedí a verificar mis progresos intentando bajarme algun archivo cuando de repente...

Please, fill out the form below if you believe the requested page should not be blocked:

Form for URL unblocking request

Please, send other sites you feel should be blocked using the following form:

Blocking Request Form


This page was generated by cache3.jed.isu.net.sa on Wed, 27 Dec 2006 19:08:12 GMT[/i]

Vamos, que no sé cómo ni dónde, pero yo solito me he blockeado el visualizar determinadas páginas webs. Se ha de decir que esto ocurre en Internet Explorer y que, por más que hago no logro deshacerme de este blockeo. He borrado los registros que había creado pero aun así sigue sin funcionar, por ello os pregunto: ¿Hay alguna forma de eliminar este .reg?

Hace tiempo sabía que, en el caso de la acelarión del mouse, bastaba con añadir otro .reg al registro y tema zanjado, pero esta vez me parece que la cosa no es tan facil...

¿Creéis que si restaurara el sistema se solucionaría el problema?¿Sabéis de algo que pueda hacer para arreglar esto? Es que esto ya esta pasando de castaño a oscuro... :S

Muchas gracias de antemano, un saludo.

A

REGEDIT4
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Internet Settings\5.0\User Agent\Post Platform]
"Alexa Toolbar"=""

Si no me equivoco lo que eso hace es cambiar el User Agent del navegador (su identificación), por la de la Toolbar Alexa, que es una especie de adware y quizá por eso te bloqueen.

¿ Has probado a borrar esa clave de registro ? Me refiero a borrarla entera, dejando ...\User Agent\Post Platform\ vacío, sin claves.

dagavi

Lo único que debes de hacer es deshacer los cambios.

Es decir, si has modificado algo dejarlo como estaba y si has creado algo pues borrarlo.

Si restauras también se arreglará ya que una de las cosas que restaura el "Restaurar sistema" es el registro.

P1teR-06

Gracias a los 2, al final conseguí solucionarlo, saludos.

PD: De todas maneras, ¿nadie sabe cómo evitar las restrinciones de megaupload? :D:D! ¿Ocultando la ip o algo? ¿Con algún programa? xD saludos.

TheV1ruSS

hide-ip platinum..te cambias de proxy...

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • P1teR-06
  • dagavi
  • Archville