Eliminar Windows Vista Home Premium

HeLLsCrEaM

Buenas noches vereís me comprado un portatil, ASUS Z53Eseries con cpu Intel Core Duo T7100 y tal y viene con el sistema operativo Windows Vista Home Premium instalado en el disco duro, el cual no tiene particiones, y el problema esta en q no puedo formatearlo, por simbolo dl sistema en modo seguro me dice IMPOSIBLE FORMATEAR LA PARTICION DEL SISTEMA

Inicio el pc con el cd dl XP Pro SP2 en el disco y con la boot d la bios para q me lo inicie primero y tras la movida esa q ace al principio le doy a Instalar y me dice q no encuentra ningun disco duro q tal y q cual y me manda al carajo...

conclusión como puedo formatear este portatil y ponerle e l XP ?

RPV: Como formatear portatil con W.Vista Home y poner XP

HeLLsCrEaM

nadie tiene una ayudita? q estoy deskiziado ya q puto asko d güindous :__

HeLLsCrEaM

por el amor de una madre.. entre tanto sabio y nada de nada?? :(

TheV1ruSS

necesitas los drivers sata de tu disco duro, es lo que parece a primera....vista...

P

hijos de puta contestarrrrr

MrNobody

CD del vista , se pensara que quieres reinstalar y te dara la opcion de formatear. Formateas y paras la instalacion para luego meter el xp.

O prueba con el livecd de gparted http://gparted.sourceforge.net/livecd.php

W

Quiza te sirva ^^

http://www.sodark.es/?id=60

Loa

apuesto por #4...

xp no te detecta el hd por los drivers, hazte un cd de xp con ellos dentro.

creo recordar que el UE7 lo tiene, no me acuerdo

de todas maneras como otra opcion no formatees, mete el xp y dile instalar directamente desde vista, te quitara el so y no te quitara los drivers ^^

HeLLsCrEaM

lo de los drivers SATA seguro q los necesito pq me dice el programa d instalación del XP q no encuentra ningun disco duro, pero con el pc iniciado pongo el cd dl xp y dsd el vista arranco el cd y la opcion d INSTALAR me sale sombreada no puedo elegirla.. :(

Loa

opcion 2:
haz un particion
instala xp en esa particion
instala drivers
arranca en esa particion
formatea la otra
deshaz el particionado

St3in3R

La cuestion esta en ke tienes ke entrar a la BIOS, desactivar ke autodetecte el sata (algo asi era) y asi te detecta el disco duro... sin drivers ni na.

Lo digo por ke yo formatee mi HP portatil y otro HP de sobremesa el otro dia...

HeLLsCrEaM

#11 paisano vecino d sabadell di0s te bendiga :D

formateando :D:D:D:D

thx a los q aveis contribuid0 a mi gloria xD

erdanblo

El vista, al provenir de un virus, se elimina con antibioticos y con format c:/

PD: SIN TRUñAZO DE AERO, MUAHHA me puse el Bussiness el otro, día, ay! dios, como la gente se puede quedar flipado con semejante mierda.

TheV1ruSS

#13 me encanta tu talento de nombrar las cosas, xDDDDDD!

St3in3R

#12 gracias hombre xDD

PD: se me olvidaba decir que ojo que algunos distribuidores no hacen drivers para XP y si los hay, algunos no son muy estables... hay muchisimos casos en los que el sonido/webcams integradas, etc... no han funcionado.

elfito

#15 y a este paso ni funcionaran. ALguien sabe si se puede "exigir" ke hagan drivers especificos para otros SO?? el fabricante no puede obligarte a utilizar el So ke ellos kieran... ¬¬

erdanblo

a #16 se le olvido poner la etiqueta de cierre:

</chiste>

HeLLsCrEaM

+info

Ya tengo el portatil formateado, con su XP Pro Sp2 y con TODOS los drivers necesarios y funcionando al 100% (ahora si) :D

Usuarios habituales

  • HeLLsCrEaM
  • erdanblo
  • St3in3R
  • TheV1ruSS
  • Loa
  • willy__chaos
  • PMadness