Emisor periféricos Wireless USB a Bluetooth

ESL_Kaiser

Buenas, he adquirido recientemente productos de logitech wireless (de estos que vienen con stick/dongle USB) y me preguntaba si habría alguna forma de conectarlos mediante un adaptador o aparato que emita señales bluetooth y me permita por ejemplo utilizarlos con la Tablet y pasar del PC a la Tablet fácilmente, en uno wireless y en otro bluetooth o ambos por ejemplo.

He estado buscando adaptadores/emisores/receptores bluetooth pero todos son para sonido y van por jack, entonces no si si habría alguna forma de poder utilizar estos sticks wireless con una tablet a través de bluetooth o alguna alternativa que funcione.

B

Quieres conectar el stick/dongle en el tablet?? podría funcionar con adaptador otg!!

1 respuesta
ESL_Kaiser

#2 Si me lo he planteado, pero mi idea sería un switch o algo que permita estar conectado al pc y a la tablet y que cambie cuando lo necesite, con el OTG tendría que estar conectando y desconectando y son 2 perifericos, ratón y cascos.

Tengo puesto un switch hdmi para el portatil/tablet y así en el mismo monitor voy cambiando, quiero algo parecido pero para los perifericos

KoRMuZ

Si lo puedes tener conectado, esto es tu amigo.

Conectas todo ahi, y de ahí cada salida a uno de los aparatos. Yo lo tengo así para pasar auriculares + raton + teclado del portatil al pc y viceversa. Lo más cómodo que he probado

1 respuesta
ESL_Kaiser

#4 podría valerme junto con el cable otg si funcionan así los perifericos en la tablet, sería idealísimo la verdad, gracias! lo probaré

1 respuesta
KoRMuZ

#5 el sistema de las llaves USB de los periféricos de logitech funcionan sin software, para el dispositivo es como si fuerna cableados, así que no debería haber problema en principio. Mucha suerte :D

Usuarios habituales