Empezando el 3 mod.

CaZaDoR18

Bueno antes de nada queria decir que estoy a favor de un foro o subforo de modding, y decir que nos es hardware el modding, vamos un disco duro es hardware, pero un disco duro pintado y con ventanas.. eso es modding..

Os dejo los enlaces y esperemos ver mods por aki xD

http://www.jotapeges.com/v5.1/show.php/2033_DSCF1326.JPG

http://www.jotapeges.com/v5.1/show.php/2035_DSCF1322.JPG

Kr4n3oK

lo estas dejando nikelao , :D

SI AL SUBFORO MOD

ArrAsA

Esconde esos cables un poquito que tienes sitio para ello,
no como yo que en mi caja no entra ni 1 alfiler :$

P.D. no creo que nos pongan un subforo de modding para 4 gatos que nos gusta esto del modding

Kr4n3oK

jaja apenas se vennn hijo miooo , jaja esta wapa esta wapa , y ese neon bajo la torre , ai to de coxe no ? XD

CaZaDoR18

bueno todo es cuestion de probarlo, los cables los kitare cuando ponga la RL

no kiero currarme los cables, voy a esperar al radiador y la 7800..

ArrAsA

4# esto es no verse cables

http://www.zonaatx.com/mod/7.JPG

Kr4n3oK

#6 sin preciosidad , de quien es eso ? , pero weno los cables del cazador son los buses en forma de tubo
diriamos que forman un poco de parte de ello ya que son UV y hacne como neones

CaZaDoR18

buff que pasada tio

la semana que viene me pondre manos a la obra..

Kr4n3oK

yo tb esta semana cazador , manos a la obra con los interruptores
desapariciion de cables
y los nuevos catodos frios xDDD

Editado : y tb le voia poner un ventilador directo a la placa
le ahre los gujeros en el metra

ArrAsA

7# ese era el mod que tenia hace 1 semana

EDITADO

11# Si

Kr4n3oK

y ahora , los has cambiado al del otro post no ?

darkblade60

ostias como triunfa el ventilata ese para las memos :D

GR33N

las fotos son con el movil? no se aprecia nada

KveR

Cuanto cable T_T, ordenalos e intenta hechar fotos no desenfocadas.

BEDI

Yo NO haria un foro de modding, pero vamos que ni me ba ni me viene

PD: Esta wapa esa torre

J0d3r

Bueno
1º/ media-vida en ningún momento ha dicho que se vaya a crear un subforo de modding, a parte es algo que veo BASTANTE difícil.

2º/ el modding viene de modificar, el cojer un PC ponerle cuatro luces y un ventilador no se le puede llamar modding. (esto no va por nadie eh)

3º/ el modding es algo más que lo que últimamente se ven por estos lares, o al menos así me lo parece a mi, aunque haya buena intención no creo que muchos tengan las ganas y el tiempo de decir: no, prefiero no gastarme 500€ en algo, sino hacermelo yo mismo y sentirme satisfecho por mi trabajo.

lo que veo es gente con mucho dinero y poco tiempo para pensar en que gastarselo.

sl2

darkblade60

En eso último tiene razón (en lo demas también)

GR33N

también puede ser ke a la gente ke no sea un manitas le de miedo meterse a cortar chapa para joder la torre, o cualkier otra cosa.

¿se te a ocurrido pensar eso?

Kr4n3oK

GR33N , yo sin saber nada , he cortado la chapa e cambiao el ventilador del micro"por poco me cargo las memorias DDR ,porque estan al lado , y cortao el frontal tb ,bueno esto todo yo solo y es la primera vez ,sin ayuda de nadie , no es por tener miedo no ves que chapas te las puedes comprar , si es que moding no se le puede llamar a una cosa que te gasta 500 euros como dice j0der y ponerlo y ala ya ta mira que wapo"cada uno como kiera"pero yo par mi gusto prefiero hacerlo yo todo , es mas ahora estoi trabjandole los interruptores del frontal y los reguladores y el metrakilato que va al detras de mi ventilador frontal

J0d3r

Gr33n se te ha ocurrido pensar que nadie nace sabiendo? como comenta kraneok no hay nadie más listo que el resto que sea el que enseña a los demás como se hacen las cosas, hay gente que tiene ánimo y ganas para meterse a cortar la chapa, y gente que sin más nunca se pondrá a ello...

Simplemente la gente que no se atreve a modificar su ordenador, que no se llame modder a la ligera, al igual que yo no me atrevo a llamarme ingeniero nuclear porque no tengo ni papa...

pd: y repito, esto no va por nadie, y le pido disculpas a cazador por utilizar su thread para decirlo, pero es algo que llevo tiempo pensando y me apetecia soltarlo XD

sl2

erdanblo

en el mod de arrasa, esos dos ventiladores estan metiendo o sacando aire?

Metiendo no?, el aire frio baja, o me equivoco?

Pd. Hablo del ventilador de la ram y el otro de la caja.

KveR

Logicamente metiendo...ya que les debe llegar aire fresquito a las mem.

CaZaDoR18

JoDeR te tengo que kitar la razon, mira el presupuesto de esta caja que me hice, fueron menos de 15 euros....

http://www.jotapeges.com/v5.1/show.php/2842_DSCF1239.JPG

Por cierto no me ha molestado..JoDer

Editado: no eres tu kver.. era el joder..

KveR

¿QUE? me quitas la razón en que?

CaZaDoR18

Ya tengo medio echa la ventana, falta ponerle la "goma" y unos ascesorios..

http://www.jotapeges.com/v5.1/show.php/2989_DSCF1338.JPG

Kr4n3oK

cazador , way pero veo que no te convencion mi ventanilla xDD ,oeoe mñn me traen lo ultimooo xDD y a comprar los interruptores j3

GR33N

os guste o no, si no tienes experiencia y tienes una caja de mas de 100 € el meterte a manifacero y ponerte a cortar es ardua tarea, más aún teniendo encuenta ke no tienes ni pajolera idea de como funciona una dremel y como va a ser el efecto ke hace al cortar el metal.

con esto kiero decirte, ke cada uno hace lo ke puede, unos comprando y otros cortando.

y esto no va por nadie :P

CaZaDoR18

yo prefiero coger mi amiguilla la dremel.. jeje que aunque da mucha tarea me gusta hacer las cosas con las manos... Por cierto, tienes razon en que no sabes como va a kedar, por eso yo antes hago pruebas en alguna caja vieja, para ver si el corte queda bien, luego hay formas de arreglar o mejorar esos cortes... como yo hare mañana que tendre que comprar cable.. vamos pero menos de 50centimos me gastare xD

Usuarios habituales

  • CaZaDoR18
  • GR33N
  • Kr4n3oK
  • KveR
  • J0d3r
  • darkblade60
  • ArrAsA