Empezar con linuX

alpha666

wenas, alguien seria tan amable de pasar el link de alguna pagina donde te expliquen bien como empezar con linux q linux bajar, qal es el mas recomendable pa empezar, ayudas para la instalacion y todas esas cosas...

V4MPIR0

http://www.cybercursos.net/linux.htm

toma hay tienes uno, si no tambien puedes buscarte en google que.. hay de todos los gustos =)

IAF

www.google.com , encontraras multitud de cosas

alpha666

gracias tios, este finde lo hago todo e ire aprendiendo. Enga, un saludo

IAF

yo te aconsejo q tal como te vayan surgiendo los problemas entres en el hispano en canales como: #linux_novatos, #linux_ayuda, #linux-ayuda, y preguntes

Satai

Puff!, #linux* en el hispano, se me ponen los pelos como escarpias. Se me ocurrió entrar una vez por curiosidad en #linux, y aquello parecía una batalla campal por ver quién sabía mas. En aquel momento me pareció bastante lamentable.
Hay canales más tranquilos y más serenos en ese sentido.
En #debian se puede encontrar gente maja, que para ciertas cosas pueden echar una mano.

Death_Master

Por mi propia experiencia, prefiero otros métodos e incluso otros canales.

Recuerdo mis primeros contactos con Linux. Ilusionado. En un canal de ayuda de linux del hispano (que no nombraré) donde uno de los operadores me decía cosas del tipo "no tienes ni puta idea de ordenadores, asiq mejor deja Linux para los que si tenemos y tú quédate con Windows" o del tipo "Ese winmodem es imposible de hacer funcionar".

Menos mal que no me desilusioné. Y el módem funcionó. :P

La red del hispano la visito para hacer query a un amigo mío adicto a ella, para lo demás prefiero otras redes, como freenode o alguna por el estilo.

Usuarios habituales

  • Death_Master
  • Satai
  • IAF
  • alpha666
  • V4MPIR0