Empresas que organizen LanParty

editor

Mea culpa por no estar más activo en este foro.

Os cuento: Se ha pensado, en mi ayuntamiento en el tema de las LanParty para animar a la juventud del pueblo y la provincia y como somos totalmente novatos en todo este apartado y nos gustaría que las personas que participen o los que estais por aquí participeis os lleveis un buen sabor de boca, lo más razonable es acudir a una empresa externa que sepa como va esto.

Por lo que agradezco cualquier enlace, privi que me mandeis de empresas que se dediquen a esto. Si están en Andalucía o Extremadura, mucho mejor, por cercanía y todo eso (pero no se excluye a ninguna empresa, porque a lo mejor lo de la cercanía no es problema, no lo sé)

23 días después
LzO

#1 Para montar una LAN no hace falta más que ordenadores y una red, nose que más buscas acerca de "montar" una lanparty.

Buscas algo en plan Campus Party con eventos y tal? porque ahí quizás si debas acudir a profesionales en la materia.

Pero sino es más que una lanparty sencilla... con hablar con telefonica o cualquier operador que os suministre la red y poner ordenadores (o que la gente los lleve de su casa) ya tienes la lanparty hecha.

Has

Montar un red para una LanParty no es muy complicado, es como si fueras a "cablear un edificio", la teoría es la misma.

Yo he montado LanPartys de 100 participantes y el consejo que te puedo dar es que tengas cuidado con los cuellos de botella que se pueden generar entre los switch y necesitaras obligatoriamente un balanceador de carga.

Si quieres hacer algún torneo, lo que puedes hacer es acordar con alguna asociación juvenil de la zona y te ahorras un problema, ya que ellos seguramente sabrán más que tu de juegos y como llevarlos acabo.

PD: Un consejo que te doy, no escatimes en premios y has la entrada de pago, sino la gente se apuntará y la mitad no te irá, ya que no perderán nada por apuntar y NO ir, y eso equivale a sillas vacias.

1 respuesta
LiiTo

#3
Y mete el CSS con 5000 € en premios, 3000€ para el primero y el resto los distribuyes como quieras, y tienes media scene allí metida (no sé yo... peor por probar xD)
Y no te pases con el precio de las entradas.

1
p4l0m0

y prostitutas gratis a todos los participantes...claro ke si...! no eskatimes en premios..de verdad que a la gente se le va la cabeza...(no lo digo por ti #1)

1 respuesta
Has

#5 XD

Tu crees que los clanes van a ir a una LanParty exclusivamente por ver la cara a sus compañeros. La mayoría van para conseguir algo a cambio y si obtienen un chicle de premio te aseguro que no se van a molestar en demontar sus equipos para llevarselos a otro sitio.

DmoN

Nada cablear un edificio , en un momento .

P.D.: NO

Elinombrable

#1 Tienes un privado.

Usuarios habituales

  • Elinombrable
  • DmoN
  • Has
  • p4l0m0
  • LiiTo
  • LzO
  • editor

Tags