Emulador de PSX

xa3ro

Tengo mi final fantasy ix pero la psx la tengo rota, kiero jugar dsd algun emulador pero no consigo hacerlo funcionar. Uso sobre todo el epsxe v1.5.2 pero cada vez que cargo el 1º CD se me queda la pantalla en negro, llevo buscando x google dsd las 3 de la tarde, he probado 123123 configuraciones pero con todas pasa igual.

Alguien sabe alguna forma de hacer andar el final fantasy ix con 1 emulador? gracias de antemano

E

Por lo visto el ffIX tiene problemas con ese emulador. He googleado un poco y he visto que gente a conseguido jugarlo creandose una iso y jugando desde ella en vez de desde el cd, otra cosa no te se decir :S

dagavi

Para los FF tienes que bajarte como unos parches y ponerlo (busca "epsxe final fantasy TAL"), pero, aunk estos parches deberían de rular, yo sigo sin poder hacerlo funcionar, pero esto ya podría ser por plugins (dependiendo de que plugin gráfico pusiera podía ver más o menos [intro, intro + menú])

Edit: http://tutoriales.iwebland.com/epsxe.php abajo del todo explica los finals, y da una configuración total del programa

xa3ro

gracias pero e probado todo lo que habeis dixo

"Ve ahora a la carpeta "patches" del ePSXe y cambia el nombre al parche del primer CD. Debes ponerle el que nombre has anotado antes, que comienza por "SCES"
Ahora introduce el CD 2 y has lo mismo, y así sucesivamente con los 4 CDs Abre el ePSXe, asegúrate de que la opción Options->Auto load ppf files enabled esté activada, y ya puedes empezar a jugar sin problemas(File->Run CDROM)"

esa parte no la e podido acer porque yo en el cd no tengo nada "SCES" xD

dagavi

No lo tienes, o lo tienes oculto y tienes la opción de "No mostrar archivos ocultos"?

AcidNos

A mi mas bien me huele a tema de configuracion de los drivers graficos del emulador.

En las opciones graficas, tienes un boton que te lleva a una sere de opciones, entre las cuales aparece una que hace referencia a juegos como FF. Si esto no te funciona, ve probando diferentes configuraciones de rendimiento.

A mi me paso algo parecido hace tiempo con varios juegos y fue ese el problema, una mala configuracion de las opciones graficas.

alblanesjr

Virtual Game Station

xa3ro

esta tarde probare el virtual game station ese a ver k tal va pero por ahora no lo e conseguido exar a andar, todos los juegos me rulan pero ese no : (. Las configuraciones he mirado por todos lados y he probado exactamente igual que estan y tampoco rula, me baje un emulador que ya estaba configurado con bios y todo especialmente para el final y tpc tira...
He pedido otros cds de amigos mios y pasa exactamente igual asi que no creo que sea de los cds xD tmbien e creado imagenes en iso y tpc :(

xa3ro

k va con el virtual pasa igual k contodos, pantalla en negro y nada mas. Lo extraño es que con todos si lo hago dsd el cd se pone a leer y tal pero no se ve ni se oye nada y si lo hago dsd iso el pc tmb lee pero tpc se ver!! :S

Usuarios habituales

  • xa3ro
  • alblanesjr
  • AcidNos
  • dagavi
  • Er_jumper