Emuladores para play station

WaLaS

Hola, me gustaría saber si alguien dispone de un emulador para playstation 1 preferiblemente.
Que lo haya provado, o que sepa que funciona y sea facil de configurar, espero vuestra ayuda. Gracias

HouSeMuSiC

google?

P

#2 Gente como tu es la que da asco en es ta WEB, tan listo que eres pon un link donde salga un emulador de la play2 que funcione ;)

N1e1O

Bajate el Emurayden, es bastante intuitivo y funciona muy bien

Martita-

epsxe es el que mejor funciona para ps1, pero busca un manual para configurarlo que es algo dificil.

EnGeLMaN

Como te han dicho si quieres el MEJOR emulador de PSX:

http://www.epsxe.com/

Es dificil de configurar, pero de los mejores resultados sin duda alguna (en algunos casos supera a la propia PSX en calidad grafica)

Si lo que quieres es un emulador sencillo y funcional prueba:

  • VGS (Virtual Game Station) es de pago aunque se puede conseguir por los canales "tradicionales"

  • Emurayden: Basado en el anterior, incorpora algunas mejoras.

Estos ultimos no necesitan configuracion de ningun tipo, mete los juegos en el cd y a jugar.

1
X

y algunos roms para este emulador??

Denian

no hay roms de psx son isos ke suelen okupar mas de 300 mb

X

300 mb? si los de n64 no ocupan casi nada!!!
pd:weno pos isos

Z

isos @ emule si no me equivoco

EnGeLMaN

No, exactamente, no hay roms. A estos emuladores se juego con los propios cds de juego de la play, o en su defecto isos, como dicen por aqui.

Algunas isos van "ripeadas" de manera que quitan videos y otras cosas para que el juego en si no pese tanto.

WaLaS

Gracias, aparte de que lo necesitaba, porque de tanto jugar al cs, cuando me aburro no quiero seguir jugando y tal :)! además me parece un tema importante ya que es una cosa bastante útil, gracias de nuevo :) ahora habra que provarlos aver y si hay alguna duda consultarla.

InF3rNuS

y los mandos?

1 comentario moderado
12 años después
josepginer

Ojo que huele a virus xd

3 respuestas
Apo_powa

#14 ejejejejejej

thecaballero

#15

2 respuestas
V3N0MPET

#15 Nos explicas que buscabas echando tan hacia atras en los thread creados? xD

2 respuestas
NgNvNn

.

1 1 respuesta
thecaballero

#19 el 14 me sale por arriba del 12 años después, por eso pensaba que había sido 15 xD

1 respuesta
NgNvNn

.

3 comentarios moderados
V3N0MPET

#22 Cierto, no sabia que los que tenian mv premium podian ver la fecha de un post eliminado, mil perdones ahora me suscribo. (al vuelo esta tambien veras xD)

Usuarios habituales

  • V3N0MPET
  • josepginer
  • thecaballero
  • NgNvNn
  • WaLaS
  • EnGeLMaN
  • Xavz