eMule

Dobain

era para saber que desde hace ya un par de dias no se si ha sido en general pero no me van los servidores a donde yo habitualmente me conectaba como eran donkeyserver nº2 y otros de diferente numero ya que eran los que mas archivos tenian pero ahora solo tengo servidores de preferencia baja y sin casi archivos y al realizar busquedas no me encuentra casi nada, les pasa a ustedes ? alguna solucion ? gracias de antemano

PD:colocar ips de servidores que usen con muchos archivos :p

SasSeR_18

pues a mi tambien me está pasando desde hace 2 dias :/

Dobain

#2 es fustrante la verdad, buscar tus cosas y no encontrarlas debido a servidores muy pobres :(

alEEx

a mi tambien me pasa, si alguien pudiese ayudar... ;D;D

Var0n

Los donkey server los han cerrado, hay un post unas pocas lineas mas abajo donde ponen un link del otro lado explicando mas o menos xq ha sido y con fuentes fiables.

Ahora solo keda encontrar server grandes mientras tanto a tirar kad

Bi0HaZaR

Aqui tienes: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=299071

Han abierto el DonkeyServer nº1 y 2 Alternativos, en ese post tienes las IPs

Un saludo!

Dobain

#6 he puesto el servidor alternativo de donkeyservers el cual tu pusistes en el otro post y no me encuentra nada, si es el que tiene mas archivos de todos los servers pero pongo cualquiera cosa y no me sale ningun archivo :s :s soy yo ? o sigue el emule sin novedades ?

animaldito

Si es posible usar la red Kad, os ira igual de bien que en la red donkey, el tema esta en que la mayoria de servidores fuertes estan en stanby por motivos judiciales, las busquedas por server no van y los pocos servidores que siguen en pie se saturan, pero la red kad va de cine.
Si os es posible pasaros a la red kad y dejad los servers edonkey para los que no puedan.

animaldito

Por cierto las busquedas a nivel servidor no van pero las de nivel global si, configurarlas y a chutar.

Usuarios habituales

  • animaldito
  • Dobain
  • Bi0HaZaR
  • Var0n
  • alEEx
  • SasSeR_18