emule

noviajacker

hola, pues es sobre la venda que le sale al emule en los ojos una vez me salio y creo que fue de potra y nose como lo quite, pero me ha buelto a salir :S ¿como lo quito? ....una cosa tan sencilla.... nose como hacerlo
gracias ;)

JoMa

abriendo los puertos de tu router, para abrirlo no tienes mas q entrar en google y poner a buscar

" abrir puertos -marca router y modelo- "

y los primeros enlaces seran de adslayuda, o adsl4ever o paginas similares...

suerte

noviajacker

¿tengo un modem hay que hacer lo mismo?

lolost

Si es un modem los puertos deberían estar abiertos por defecto, así que puede que el problema esté en un cortafuegos.

noviajacker

¿y que ago entonces?

noviajacker

desactivando firewall no?

NiGGaZ

desactiva firewalls, tanto de windows como los que tengas instalados, antivirus. etc.

como bien dices, si es un modem, esta abierto todos los puertos. Cuando desactives los firewalls prueba con este TCP: 4888

lo pones en la configuracion del emule y a bajar.

djtonight

alomejor es un modemrouter

z3r0

Si me dices marca y modelo te lo busco, ya que yo poseo un Comtrend 5xx (no me acuerdo exactamente de la marca) y encontré una página con un video explicativo de como poder abrir los puertos del emule.

Te lo explica al detalle y paso a paso.

noviajacker

#9 la marca es usb adsl modem CT-351
ya he desactivadp el firewal ya no tiene la venda esa pero me va lento :s

z3r0

#10 si te va lento espera unos minutos, esto no es besar el santo :9

Procura que los archivos que tengas completados ponerlos en lanzamiento, para así aumentar tu identificación de cliente y así la descarga.

No he encontrado el modelo, pero en la página donde miro para el mapeo es ésta http://www.adsltodo.com/adsl-router-comtrend-ct536/.

A mano izquierda verás todos los modelos que hay, pero no se porqué no aparece el tuyo, intentaré seguir buscándolo.

Shalauras

Si aun desactivando el firewall y teniendo modem te sigue saliendo con venda el emule, es que te esta capando tu proveedor de internet. Ve a las opciones del emule y ponle que use otros puertos, ej: 2601 y 2600

noviajacker

no, si la venda ya no me sale lo que pasa que me va to lento desde que he formateado el pc y antes me iva que no veas

Shalauras

Tambien tienes que ver si lo que te estás bajando tiene suficientes clientes y todos esos factores, de todas forma asegúrate de que te estás conectando a un servidor con muchos usuarios.

noviajacker

si estoy con el que mas tiene pero esque no tengo apenas servidores :S tampoco lo entiendo :S

Usuarios habituales

  • noviajacker
  • Shalauras
  • z3r0
  • djtonight
  • NiGGaZ
  • lolost
  • JoMa