eMule

keco

Q mod es el mejor de todos? Yo uso el oficial, y me va bien, xo es q no he probado otros, cuales son los mejores? el Plus es mejor? Enga, gracias un saludo

DaCo

Yo usaba el mod del dr.LSD pero como lo han baneao de emule-project pos ara estoy con el oficial.

0.30d

OMEGA69

#2 baneado??
dr.LSD cambiaba partes del código de su mod que el equipo de eMule Project había dicho que no se podían cambiar, ahora puedes encontrar por ahí el mod actualizado pero no es aprobada.
A cada persona le funcionan unas bien, otras mal. Te recomiendo que si te funciona bien la que tienes no la cambies. Si estás decidido Maella y Blackhand son las que mejores resultados suelen dar descargando, aunque muchas otras que son tb muy recomendable.
Saludos

DeVoN

a mi la 0.30D me baja a 32 KB/seg pero a esa velocidad solo cuando ha pasado 1 hora desde que lo enciendo :s

ElKedao

Mod pawcio based en 30D 4.08

UnLi

bittorrent

Z

bittorrent r00lz

AiToRmEnTa

El blackhand 30b sin ninguna duda :D

PajarracO

Donde esté el eDonkey que se kite to.

JMBaDBoY

Yo uso el emule 0.30B y me va de coña, en una noche me baja más de 700 mb

DeVoN

el bottorent no es un mod del edonkey ¬¬ cazurros :P No es la misma red, de emule...edonkey...y todo eso :P

DeVoN

joan esta noche, lo enchufe a las 9 de la noche y a las 12 q me he levantado lo he apagado, y ha bajado 1,7 GB xD

r6n

joer devon ke konexion tienes???
ke media de velocidad de descarga te sale???
cuantos arxivos tienes descargandose a la vez???
y ya de paso ke configuracion tienes???
:)
a mi la media con ono 300 no suele llegar a los 20k/s
:(

murpix

CFG: ADSL 256 KB


Download: 32 kb
Upload: 10 kb
Fuentes: 500
Media/Descarga: 18-24 kb/s

Asi lo tengo yo, y me va bastante bien ;)

cornelius

Tengo una duda sobre el numero de conexiones max que le debes poner a una adsl 256 y el buffer tampco se como ponerlo. ¿alguien me ayuda? xD

BoCheS

Emule 27.b ... la que mejor me va de todas las versiones ..

Usuarios habituales

  • murpix
  • DeVoN
  • JMBaDBoY
  • PajarracO
  • UnLi
  • OMEGA69
  • keco