eMuLe

rafapiti

NFSUDISK1.mds & NFSUDISK1.mdf

me e leido uchas faq y demas pero esq estos arxivos no salen... como se graban?


Editado por Moderador:
-> Abre el thread en el foro adecuado. Movido.

NeoSky

Por lo visto se pueden grabar con "Alcohol 120%", pero parece ser más sencillo con un programa que se llama "WinIso", que te convierte los archivos .mdf a .iso, disponibles para cualquier copiadora y pudiendo ser extraidos con zippeadores como el "WinRar" o "WinAce". Espero haberos ayudado. Por cierto, el WinIso es en inglés, y por si teneis algún problema aquí os indico como se hace esto:

Open (Ctrl-o).
File -> Open
Puedes abrir una imagen de cd para operar con ella -> añadir archivos, borrarlos, extraerla al disco duro (recuerda que es como un fichero comprimido).
Selecciona el fichero de la imagen (.iso, .img, .mdf, .bin....) y se te mostrara el contenido.

Menu Action
Fijate que tienes los itemes para:

(crear una imagen de cd (.iso) con lo q tu quieras, para esto recomiendo otros programas como el nero, pero si solo quieres añadir un par de archivos = crack a una imagen, winiso esta bien)

  • añadir ficheros

  • añadir directorios

  • descomprimir la imagen actual en un directorio

Convert ( o menu Convert -> other formats...)

Esta opcion es la interesante. Lo que hace es transformar de un tipo de imagen (por ejemplo el .mdf del alcohol120% a .iso).
A veces es interesante por si no quieres conseguir e programa necesario (como el alcohol), aunq tb he comprobado que los .iso ocupan menos que los .mdf y creo que menos que los .bin tb!, lo que tb es bastante interesante.

Te saldra una ventanita donde tienes que seleccionar dos ficheros.
En el primero tienes que seleccionar la imagen que quieres convertir, el archivo .mdf en tu caso.
En el segundo escribes un nombre para la imagen destino. (Ruta que le quieras dar, por ejemplo "c:\imagen_nueva\laimagen.ISO"

Le das al boton "convert" y a esperar un poquito (no tarda mucho, un par de minutos o menos)

Bien, ahora tenemos una imagen .ISO, ¿para que?. En mi caso no quemo cds. Lo que hago es abrir las imagenes con el virtual clone drive (unidad virutal de cd que instala el clonecd4.2.0.2 que permite ejecutar las imagenes como si fuera el cd de verdad).
La otra opcion es quemar un cd con el Nero, EasyCd Creator, CloneCD, etc... cualquier programa para grabar cds esta bien y puede con las .ISO.
(Si vas a grabar directamente al cd, tambien puedes con el alcohol120% desde el .mdf)

La otra opcion es descomprimir el original .mdf al disco duro con el WinISO:
1) open
2) Action -> extract (F5)
3) seleccionar ruta y listo
y ejecutar el setup, autorun, install o fichero ejecutable del cd como si tuvieras el cd

_oZe_

nU hEp ... pero gL en tu busqueda :)

B

con el alcohol es muy facil, grabar imagen seleccionas el unico archivo de lso dos que te deja y ya esta

nRoK

Yo cojo la imagen, la extraigo con el winiso mismamente, y luego ago un cd con los arxivos extraidos del cd, y el mismo nombre del cd, y a cascarla :)

Usuarios habituales