eMule AYUDA

-w4r-

Me gustaria q me dijerais como, mejorar la velocidad del emule, si os sabeis trukillos, osea pa mejorar todo...

PD: no contestarme para decirme: no.

_DiMiTRi_

q va tio xD

Whose

Pues mira yo tngo adsl 256k y no me subia de 0,7 kb/s
Hay gente que le va de puta madre y a otros nos va a fuerza peos, probe con varios server.met, con el emule plus, con la a, la b, la c xD ya no sabia que probar y lo deje. No me bajo full albums y punto.
Espero que soluciones tu problema pk como te vaya a mi poco descargaras ;)
Salu2

R

kazaa rlz ! :D

FuGiTiVe

pon al maximo las fuentes al maximo qiere desir lo max q te permita tu pc :P

-w4r-

kazaa mierda, seguir contestando plz, yo tb tengo 256kb y me vaja maximo a 11kb

Whose

Yo tambien uso el kazaa pero en el kazaa no encuentras full album ni muchos divx n castellano.

-w4r-

por favor seguir ayudandome.

KILLOXON

El emule no es como el kazza, si te fijas hay un numero de fuentes de cada archivo (la gente q lo tiene), si este archivo lo tiene poca gente se te tardará mucho en bajar, pq puede q muchas de las veces q intentes conexion el usuario no este en la red de emule.

Si el archivo tiene muchas fuenes, significa q hay mucha gente que q tiene el archivo y por lo tanto, q mucha gente esta esperando para descargar ese archivo (lista de espera Q:1, 2, 3 ....).

El problema del emule, es q tienes que completar algunas listas de espera para que se empieze a bajar a cierta velocidad, y tambiene teneis q tener en cuenta que la velocidad de bajada del usuario q os lo ofrece, se divide para otros usuarios.

Lo ideal es dejar el programa muchisimo rato en marcha, i que no seais tan impacientes xDDDD.

Barrabas

prueba poner la bajada a 30 y la subida a 12 o asi :S

OMEGA69

Si teneis router abrir puertos

Usuarios habituales

  • OMEGA69
  • Barrabas
  • KILLOXON
  • -w4r-
  • Whose
  • FuGiTiVe
  • _DiMiTRi_