eMule capado?

eaglexP

Pues eso, que el emule me va desde hace un tiempo muy lento, como a 40 kB/s como mucho entre 3 descargas. Tengo contratado ONO y querria saber si puede ser que me hayan capado el p2p y una mal configuracion del emule... que pensais? Gracias

yasssuN1

emule ya no es lo q era, lo han jodido y ahora a mucha gente le va fatal, aparte de q han cerrado muchisimas webs

dagavi

Y k mas da las webs teniendo en cuenta k el eMule incluye un buscador decente, que usando el sentido común va perfecto.

darkblade60

No tienes nada que hacer, ONO te ha capado , s0rt !

flipaovyse

Totalmente capado, a mi me pasa lo mismo y estoy buscando nueva compañia. Eso deberiamos hacer todos los damnificados de ONO. Veras como se les acaba tanta tonteria del capado. Por cierto, ¿que compañia me recomendais?

Un saludo

MrNobody

eMule 0.48a ?

Visp

Y se entera ahora??? xDDDDDDDD ara como meses que está el nuevo capado^^ la solución es fácil... yo uso el lphant 3.01 i con la osfuscación de Servidor i Cliente i los puertos abiertos, i descarga de 100-300 con picos de 900 kbs xDDD

D

#7 sabe

flipaovyse

#7 puertos por defecto o modificados?

-

Yo bajé una vez a 100 con un módem 56k. Digo una vez porque nunca más lo pude volver a utilizar ya que al instante cascó de la subida de tensión que le había dado xDDDDDDDDDD

supr4-

pando

Visp

#9 Da igual, pero cambialos, ya que siempre estan más "vigilados" los predeterminados.

oZk4h

#12 La cuestión es cuales.. xD , porque anda que no hay.. recomiendas alguno en especial?

PD: si, a mi tb me va de pena el emule xD

BEDI

#10 físicamente imposible

TheV1ruSS

vamos a abrir un post nuevo cada vez que la mula no tira, preguntando si este programa esta capado o no cuando en facto sabemos que ono hace todo lo posible para limitar la bajada/subida de P2P...
#10 es muy probable que bajastes un fake(archivo que al descomprimirlo tiene cero bytes)...

T

google: Ares > All

r1o

yo soi cliente de ono y no estoi capado me baja igual ke antes o incluso mejor nose sera por zonas

Usuarios habituales

  • r1o
  • ToMaTe
  • BEDI
  • oZk4h
  • Visp
  • flipaovyse
  • dagavi