Emule, combinar archivos con mismo nombre

KILLOXON

Queria saber si hay alguna forma de sumar 2 fuentes Elink iguales, del mismo archivo y del mismo tamaño, para terminar antes una descarga.

Por ejemplo, tengo dos archivos .part de 699 megas uno a 54% y el otro a 45, teniendo en cuenta k uno no tiene parts k tiene el otro, si lo sumara podria llegar a tenerlo al 70% descartando las partes repetidas.

aLeX

Depende el cliente eMule que tengas.

El que yo uso permite exportar partes completas e importarlas.

No se muy bien a lo que te refieres, la verdad.

TheV1ruSS

creo k dice k un programa le a bajao primera parte de un archivo(por ej.arh01.rar...arh02.rar....arh03.rar...)y otro programa a bajao el resto...asta al final kere saber si puede combinar estos dos pa salir el archivo entero y abrirlo....pues yo no se tiu es la primera ves cuando oigo eso teoreticamente tiene k funcionar...si es lo mismo lo k as bajao..........

KILLOXON

Es un .avi, al que le di a descargar desde dos frentes distintos a ver cual se bajaba antes.

La conclusión es k los dos se me han bajado en porcentajes parecidos, pero de un archivo tengo casi el final entero, y del otro el principio entero.

Teniendo en cuenta eso, y que el archivo seguro k es el mismo pk ocupa 699,21MB justos, me preguntaba si habia forma alguna de sumar partes de emule para pasarlas a un solo archivo .part y tenerme k ahorrar el haber cual se baja antes.

Usuarios habituales

  • KILLOXON
  • TheV1ruSS
  • aLeX