Emule con red wireless

M

Mi problema es que me conecto a internet mediante tarjeta wireless a un Access point conectado al modem cable y no hay forma de hacer funcionar bien el emule. Estoy harta ya!! he probado abrir los puertos que me han dicho y no hay forma. ¿Alguien me puede decir que tengo que hacer? Le doy mi MSN y me lo dice en persona
GRACIAS

Y

Si el problema es de puertos no utilices los "standards" de las redes e2k, simplemente porque están capados por la mayoría de los isp. Simplemente abre otros dos (los que quieras). De todas formas, sería conveniente en que dijeras exactamente que te falla, donde y en que momento. Porque si es por versión de emule, te puedo aconsejar que uses otros como lmule, mldonkey, xmule, amule, si es por problema de conexion estaría bien que pastearas las salidas de los logs de conexión a ver que te dicen, o si por ejemplo te funcionan todas las demas aplicaciones que usan la red para funcionar y el emule es lo único que te falla. Siempre en consultas mientras más datos des mejor. Más facil será ayudarte

M

uso el emule 0.44b y también he probado el emule plus. Puedo hacer búsquedas, pero on consigo bajar cosas o si las bajo es muy lento. Ya se que en emule hay colas, pero creo que no es normal que vaya tan mal. Debo configurarlo mal o es cuestión de puertos. Esa es mi duda. Con el kazaa por ejemplo no tengo problemas

Mav

Viene del foro de software libre

Usuarios habituales